Título: Manhattan Sexy Love
Autor: Cristina Prada
Saga: Manhattan Love #3
Editorial: Esencia
Páginas: 480
Sinopsis: Audrey Dempsey tiene veintiséis años y su vida bajo control. Nunca hace nada que no sea exactamente lo que debe hacer. Es responsable, profesional en su trabajo y toa las decisiones de forma meditada... hasta que Colin Fitzgerald se cruza en su camino. Mujeriego, engreído, muy inteligente y encantador. Colin no sospecha que sus cómodas y estudiadas rutinas van a cambiar por completo cuando decide hacerse cargo de una auditoria empresarial. Por primera vez hablará de verdad con una chica y disfrutara a su lado sin que haya sexo de por medio, y todo ello sin ser consciente de hasta que punto ese hecho pondrá patas arribas su mundo. Un beso, un abrazo, la amistad, el sexo, el amor... todo se irá entretejiendo y complicando para ellos mientras deciden si sus vidas deben quedarse como hasta ahora.
La tercera y última parte de la trilogía de Manhattan Love de Cristina Prada, tengo que decir que es la historia con menos drama entre las tres, pero eso no le quita lo linda y emocionante que sea. Otra historia de esta autora que he devorado super rápido por lo bien narrada que está y por los personajes tan bien construidos que tiene.
Manhattan Sexy Love nos cuenta la historia de Audrey y Colin, cuya relación va comenzando con arrogancia y malas contestas, pero poco a poco sus vidas irán cambiando cuando vayan formando una amistad. Audrey lleva años trabajando en Cunningham media una empresa de marketing , pero la empresa de un tiempo para acá ha caído poco a poco con pérdidas de clientes y muy pocas ganancias, por esa razón contratan a la empresa de Colin para que los ayude a salir a flote nuevamente. Pero todo el mundo de Audrey se pone patas arribas cuando Colin se cola en su vida fuera de lo profesional.