Reseña: Duro De Amar - Kendall Ryan

Titulo: Duro De Amar
Autor: Kendall Ryan
Editorial: Autopublicado
Género: Young Adult
Páginas: 195
Sinopsis:  Cade siempre ha tomado riesgos...

Cade cuida de su hermana pequeña enferma, haciendo lo mejor que sabe hacer - participar en la lucha de jaulas y protagonizando películas para adultos, su nuevo y descabellado esquema para hacer dinero diseñado para pagar los crecientes gastos médicos de su hermana. Pero cuando su última actuación termina con el en la sala de emergencia luciendo una erección del infierno, gracias a la pequeña píldora que le dio el director, e no puede sacarse de la cabeza a la bonita enfermera que le atendió, incluso aunque sabe que ella está tan fuera de su liga que debería ser ilegal.

Alexa siempre ha jugado por lo seguro...

Cansada de ser encasillada como la dulce, inocente y trabajadora estudiante de enfermería, Alexa ha estado buscando maneras de salir de su imagen de niña buena. Cuando su amigo le sugiere la extravagante idea de perder su virginidad con la sexy y sin duda experta estrella del porno, Alexa esta mortificada. Pero cuando Cade rechaza su proposición, se encuentra molesta y avergonzada. Cuando ella le sigue la pista para recriminarle, no está preparada para lo que se encuentra. El verle cuidar a su hermana pequeña hace que le de un tirón el corazón, y de repente ya no se trata acerca de perder su virginidad, sino de ayudar a Cade. Porque que el Señor la ayude , en realidad prodia estar enamorandose de una estrella del prono...

He descubierto este libro hace poco y es que con la sinopsis lo dice todo, Duro de Amar nos habla de la historia de Cade y Alexa que son dos personas totalmente opuestas, ella es la chica buena y que lo ha tenido todo en su vida y el por su lado es el que tiene pinta de "chico malo" pero es que de malo no tiene nada, es un amor de persona. Me he leído esta novela en nada, ya que es corta y se acaba en una tarde.

Cade nunca ha tenido la familia perfecta, cuando era pequeño el y su hermana fueron abandonados por sus padres y tuvieron que vivir con sus abuelos hasta que ambos fallecieron, ahora tiene que velar por  su hermana pequeña la cual tiene una enfermedad. Por ello se ve obligado a trabajar de lo que sea para pagar su facturas médicas y mantener la casa a flote.

Alexa siempre ha sido la chica inocente que lo ha tenido todo, dinero y una familia, pero ahora que ella es independiente y estudia y trabaja como enfermera, quiere dejar de ser esa chica buena y perder su virginidad. Y que persona mas indicada que la estrella porno que llega un dia a la sala de emergencia con una erección para morir. Pero que dificil situacion la de Alexa cuando ve lo guapo que es ese actor. Por eso ella le propone para perder la virginidad con el pero el simplemente la rechaza.

Contamos con la narración de Cade y de Alexa, cada uno va narrando un capítulo de manera intercalada. La autora en esta lectura nos hace ver como Cade sin importar el qué dirán hace todo lo posible para que a su hermana no le haga falta nada y por otro lado nos muestra que Alexa por mas que sea una chica que lo ha tenido todo, es una persona sin prejuicios al enterarse de que trabaja Cade.

Un personaje increíble y que me ha encantado es Lily la hermana menor de Cade, queda de sobra decir que esta niña es pura ternura y amor. Y es que desde que apareció por primera vez en la historia ya la amaba. La relación que hay entre ambos hermanos me ha encantado, es hermosa.

La trama es de las que te llena de amor y el único defecto que le he conseguido es que ha sido una historia corta, yo queria mas. En general ha sido una historia muy bien disfrutada de mi parte y que ha sabido robarme el corazón con los personajes.

En conclusión, Duro de Amar ha sido una historia corta que te enamora y engancha, con personajes increíbles que te enseñan a amar sin importar los prejuicios. Una novela que he disfrutado que vale la pena leer.