Reseña: Empezar (Again 1) - Mona Kasten

Titulo: Empezar

Autor: Mona Kasten

Serie: Again #1

Editorial: Planeta

Genero: Romance

Paginas: 480

Sinopsis: Amar es volver a empezar. Nuevo nombre. Nuevo peinado. Nueva ciudad. Allie Harper de diecinueve años es nueva en Woodshill. Tras poner uno kilometros de distancia con su hogar en Denver, acaba de empezar las clases en la universidad y necesita encontrar un piso desesperadamente. Cuando llama a la puerta de su última oportunidad, ahi esta Kaden White, con su mirada sexy y sus tatuajes, el chico de cursos superiores por quien suspira media universidad.

Kaden no quiere compartir piso con una chica, ya tuvo problemas en el pasado por ello, y Allie no tiene ningún interés en compartir techo con alguien como él, pero la casa es perfecta y no les queda opción.

Asi, Allie y Kaden se convierten, a pesar de todo, en compañeros de piso. Solo deberan cumplir tres sencillas reglas: nada de sentimentalismo, nada de meterse en las cosas del otro y, la mas importante, nada de acostarse juntos. Pero las reglas están hechas para que las rompamos.

Primera vez que leo algo sobre esta autora, nunca antes había escuchado de ella o sobre algunos de sus libros y la verdad quede encantada con ella y sobretodo con esta historia. "Empezar" es el primer libro de la serie "Again", di con él por ser tan nombrado entre la comunidad de bookstagram y me llamó mucha la atencion y decidi leerlo, además que la sinopsis describe un cliché de los que tanto amo.

Allie empieza una nueva vida en Woodshill lejos de su atormentada y "perfecta" familia y de su pasado, empezar la universidad y ser independiente no es tan facil como ella creia, debe encontrar un piso para ayer y su última opción termina siendo la casa de Kaden el chico arrogante y popular con tatuajes, con el cual termina viviendo. Las reglas son claras para ambos, pero como bien sabemos estas se van a romper en cualquier momento. ¿podrán Alli y Kaden controlar los fantasmas de sus pasados y vivir la atracción que nace entre ellos?

Los problemas salen desde el instante en el que Allie y Kaden se conocen, ambos tienen una razón para esto, Kaden no desea compartir piso con una chica y Allie no tolera lo arrogante que es Kaden, sin embargo, ambos deberán aprender a vivir juntos y a compartir más de lo que ambos desearían. Aunque al principio los dos no se toleran, muy pronto una pequeña amistad irá creciendo entre ellos, la cual dará paso a una creciente tensión sexual.

-Te quiero. -me lo quedé mirando sorprendida.
-¿Qué acabas de decir?-susurré de un modo apenas audible.
-Te quiero -repitió ante mis labios- te quiero tanto que casi resulta doloroso.

A simple vista se ve un cliché de los que tantos conocemos pero que terminan gustando, pues esta historia no es la excepción, lo que hace destacar la historia de Allie y Kaden es la superación y el crecimiento que ambos van demostrando con el pasar de las páginas, así mismo los adorables personajes secundarios que la autora nos ofrece, una historia fresca y rápida de leer que les aseguro que les gustara.

Allie y Kaden deberán enfrentar su pasado para poder superarse y dar paso a sus sentimientos, la autora nos regala unos giros inesperados en la historia que hará que el enganche al libro sea aún más fuerte, sin duda alguna Mona Kasten ha hecho un buen trabajo con esta novela romantica, en donde el tema principal es el odio y amor que nace entre estos dos. Un libro que te hará pasar un buen momento, donde vas a reir a enamorarte de los personajes principales by secundarios.

Empezar de Mona Kasten, sin duda ha sido una buena lectura adictiva y emocionante que tiene sus momentos de risas y sentimientos. La autora con su pluma ágil hará que te leas esas 480 páginas de una sentada.