Titulo: Hasta que el infierno nos separe
Autor: Sarah Hogle
Editorial: Espasa
Genero: Romantica contemporanea
Paginas: 400
Sinopsis: Naomi vive con Nicholas desde hace tres años y están en la cuenta atrás de una boda que le trae de cabeza por las intromisiones de una suegra totalitaria. A medida que pasan los días se da cuenta de que ya no soporta a Nicholas: todo es una fachada para presumir en Instagram y preferiría hacerse el harakiri a casarse con el. El rechazo es mutuo, pero ninguno de los dos quiere romper el compromiso, pues el que se eche atrás tendrá que hacerse cargo de lo que han gastado ya en preparativos de la boda.
Empieza así una lucha delirante en la que ambos se sabotean y emplean toda la artillería emocional que tienen a su alcance hasta convertirse en enemigos íntimos. A medida que la fecha de la boda se acerca, su carrera hacia la destrucción mutua se acelera, pero ahora que no tienen nada que perder pueden ser por fin ellos mismos y quizás aun queda alguna esperanza de que crucen la linea de meta juntos.
Primera lectura que tengo de Sara Hogle y solo tengo que decir que estuvo increíble, me divertí y rei tanto que se posicionado en una de mis lecturas favoritas en lo que va de año, si buscan una comedia romántica con la que pasar el rato les recomiendo totalmente este libro. La autora nos presenta la historia de Naomi y Nicholas a los cuales el tiempo se les agota porque su boda esta a la vuelta de la esquina, y aunque estan comprometidos no estan seguros de estar preparados para darse el "sí" ante el altar.
Naomi y Nicholas están en una situación de odio mutuo, su relación se ha enfriado, pues ambos están tan distanciados que la probabilidad de estar casados para ambos es una mala idea. Por ende, veremos como Naomi y Nicholas se hacen la vida imposible el uno al otro con tal de hacer que alguno decida cancelar la boda. Así mismo seremos testigos de cómo van evolucionando ambos en el transcurso de la lectura cosa que nos llevará a enamorarnos de esta parejita.
La vida amorosa de Naomi y Nicholas esta influencia por los mandatos y exigencias de Deborah, la madre de Nicholas, ella realmente es un tormento para ambos pues ha convertido la boda de su hijo y Naomi a su gusto personal, cosa que ha empeorado la posición de los dos. Añadido a eso la falta de comunicación entre estos dos se ha vuelto una nube negra sobre su relación, pero el amor muchas veces puede ser camuflado por el rencor.
Cuando necesito que se quede y él se va, pierdo algo, una y otra vez. Me lo arrebata al irse. Nunca me pertenecera. Nunca querrá quedarse a mi lado. Nunca sere suficiente.
A medida que vayan leyendo se van a ir dando cuenta de esos pequeños cambios que irán sucediendo entre los protagonistas y su relación, cosa que las van a disfrutar. La novela empieza con un prólogo bastante lindo entre Naomi y Nicholas, nada más y nada menos que en su primera cita, seguidamente con un primer capítulo muy fresco y divertido.
La historia se puede leer solamente por el lado de Naomi y aunque me hubiese encantado leer a Nicholas, me ha gustado mucho la novela. La autora destaca por su manera de escribir tan ligera y atrapante, causando una sensación bastante divertida y adictiva al momento de leerla, bueno, eso me paso a mi.
Soy fielmente fan de estos dos personajes, bastante completos y bien descritos, los cuales irán evolucionando con el pasar de las páginas e irán conociendo mucho mejor a como se muestran en un principio.
Hasta que el infierno nos separe de Sarah Hogle esta totalmente recomendada por mi parte, una historia divertida y romantica, se lee en una sentada por las bromas entre los personajes principales y su comica posicion.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario