Reseña: Un cuento perfecto - Elísabet Benavent

Genero: Romance
Paginas: 635
Sinopsis:  ¿Que sucede cuando descubres que el final de tu cuento no es como soñabas?

Erase una vez una mujer que lo tenia todo y un chico que no tenia nada.

Erase una vez una historia de amor entre el éxito y la duda.

Erase una vez un cuento perfecto.

Hablemos de esta preciosidad de lectura, Elisabet Benavent regresa con su increíble manera de escribir y ha vuelto con esta espectacular historia que me ha enamorado por completo con sus personajes y lo lindo que se vive cada sentimiento a través de sus paginas, que aunque se consideren muchas se devoran en nada y vale totalmente la pena leerlas.

Un cuento perfecto nos narra la vida de Margot y David, ella es una mujer de una familia adinerada que posee una cadena hotelera de la cual esta a cargo, ademas de que esta a punto de casarse con el hombre perfecto y vivir una vida de en sueño, como en las historias de amor. Sin embargo, ella no es tan feliz como parece y su vida se vuelve un caos cuando toma una decisión que cambiara todo por completo.

Por su lado, David es un chico que tiene tres trabajos para medio vivir y se hospeda en el sofá de su mejor amigo, muy a parte de que su novia lo ha dejado y no sabe como estar sin ella. Ademas su vida es un completo desastre, pero cuando conoce a Margot se da cuenta de que es la chica ideal para ayudarlo a reconquistar a su ex pero las cosas no son tan sencillas y los sentimientos nunca son como uno quiere.

Estuve atrapada en sus paginas desde un inicio pues con estos personajes tan divinos que nos ha presentado la autora he quedado enganchada, hablamos de Margot y David dos personas muy distintas y con vidas bastante diferentes, una amistad que empieza en el momento menos indicado pero que les ira abriendo los ojos a ambos y que sin darse cuenta irán sintiendo cosas el uno por el otro. A medida que vamos leyendo podemos darnos cuenta como estos dos van evolucionando, buscando la felicidad que tanto desean y sin darle importancia al que dirán.

David ha sido mi personaje favorito estuve enamorada de el desde la primera pagina, su manera de ser tan divertida y sincera engancha muchísimo, un personaje muy bien construido y desarrollado. Margot no se queda atrás, increíble como pasamos de ver a una mujer con su vida planeada a una que duda de ser feliz y como esta encuentra la libertad y felicidad junto a un chico que conoció en un bar que la hará ver la vida desde un punto muy diferente al que esta acostumbrada.

No hay nada que le guste más al amor que las historias imposibles. Y no hay nada más imposible que aquello en lo que nadie cree.

Elisabet Benavent nunca me decepciona con sus lecturas y con esta historia una vez mas me he dado cuenta de que nunca lo hará, su manera de escribir tan adictiva y la forma en como plantea cada situación me hace adorarla mas y mas, al comenzar con este libro pendiente iba con muchas expectativas y las ha cumplido porque me ha encantado.

Sin duda alguna les recomiendo Un cuento perfecto, tiene una trama bastante entretenida que iremos leyendo por la perspectiva de ambos personajes, descubriendo la forma en que ven cada situación y como se enfrentan a muchos sentimientos y dudas que nos los dejan ser felices del todo. Una historia de amor, amistad y superación, que nos dejara claro una vez mas que el que no arriesga no gana.