-->

27 nov 2018

Reseña: Egomaniac - Vi Keeland


Título: Egomaniac
Autor: Vi Keeland
Género: Romántica erótica
Editorial: Terciopelo
Páginas: 298
Sinopsis: La noche que conocí a Drew Jagger, él había interrumpido en mi nueva oficina en Park Avenue. Marque 911 antes de proceder a atacarlo con mis sosfiticadas habilidades de Krav Maga. 
El rapidamente me sujeto, luego se rió, encontrando mi intento de asalto divertido. 
Por supuesto, mi intruso tenía que ser arrogante. 
Solo resulto que, no era un intruso en absoluto. 
Drew era el ocupante legítimo de mi nueva oficina. Había estado de vacaciones mientras su espacio elegante era renovado.
Así fue como un estafador consiguió alejarse con el arrendamiento del espacio de mi oficina que no estaba realmente disponible para el alquiler. 
Al dia siguiente, despues de horas en la comisaría, Drew se apiado de mi y me hizo una oferta que no podía rechazar. 
Probablemente debería haber actuado agradecida y mantener la boca cerrada cuando oí sin querer el consejo que daba a sus clientes. Pero no pude evitar darle una pizca de mi mente. 
Nunca esperé que mi cuerpo reaccionara cada vez que discutimos. Especialmente cuando eso era todo lo que parecía ser capaz de hacer. 
Los dos éramos totalmente opuestos. Drew era un amargado, destructor de relaciones, enojado, caliente como el infierno. Y mi trabajo era ayudar a las personas a salvar sus matrimonios. 
Lo unico que teniamos en comun era el espacio que compartimos. 
Y una atracción que se hacia mas difícil de negar cada dia. 


Aunque este libro tenga una sinopsis muy larga la cual veo un poco innecesaria ya que podría haber sido más corta he interesante, la autora nos ha creado una historia amor y no lo digo solamente por los dos personajes principales, si no también por el hijo pequeño que tiene Drew. Y aunque la portada nos da a imaginarnos una historia solo llena de momentos eróticos, no es así en absoluto, si tiene sus momentos de erotismo pero los momentos que más abarcan en la historia son los de Drew luchando por tener a su hijo con él y al mismo tiempo controlar la atracción que siente por Emerie, pero todo se le complica cuando la madre su hijo le hace la vida imposible. 


Emerie ha llegado a Nueva York por estar yendo detrás de su mejor amigo del cual ha estado enamorada desde hace un tiempo, ahora ha alquilado una oficina compartida en Park Avenue y todo iba perfecto hasta que un intruso la interrumpe a media noche en su nueva oficina, pero ahí se da cuenta de que no es un intruso, si no el dueño de las oficinas que ella ha alquilado. Cuando el intruso le cuenta que el no ha alquilado nada y que ha estado de vacaciones por Hawaii mientras renovaban sus lujosas oficinas, se da cuenta que ha sido estafada y ha perdido 10.000 dólares los cuales han sido todos lo ahorros de su vida.  

Drew ha llegado de sus vacaciones por Hawaii y se hubiera esperado de todo, menos que una mujer guapa estuviera muy cómoda en una de las oficinas que el está renovando, cuando ambos se dan cuenta de que ella ha sido estafada ponen la denuncia y tras varias horas en la comisaría el se apiada Emerie y le permite seguir usando la oficina, siempre y cuando ella lo ayude siendo su asistente personal. Sin embargo, Drew no esperaba que  Emerie fuera su luz al final del túnel, pues el pasado de Drew lo dejo roto y lleno de desconfianza ya que su mujer jugó con sus sentimientos y lo engañó, y ahora que conoce a Emerie y lo hace feliz después de tanto tiempo. 

—¿Nada de sexo en el escritorio? —pregunté.
—El escritorio es para follar. Quiero hacerte el amor.

La relación entre ambos personajes va creciendo poco a poco, vemos muchos tiras y afloja como en casi todos los libros de este género, conocemos personajes increíbles como Roman, que lo he amado. También vemos cómo se van formando nuevas rutinas entre Emerie y Drew. La historia es narrada desde el punto de vista de ambos personajes principales. Tenemos un epílogo corto pero con un final hermoso que ha valido la pena. Por otro lado, la ambientación ha sido espectacular y es que todo libro ambientado en Nueva York vale la pena leer.

—¿Me estás diciendo que me permites añadir color a tu vida?
—Estoy diciendo que ya lo hiciste. Eres rojo en mi mundo en blanco y negro.

En conclusión, Egomaniac ha sido una historia que engancha y que no sueltas hasta terminar, llena de amor y divertida. Una lectura que te hace amar a los personajes y la autora con una pluma delicada que te va enamorando. 


7 comentarios:

  1. Аttractive sectіon of content. I just stumbⅼed upon your
    blog and in accession capital tо assert that I get in fact enjoyed account yоur blog posts.
    Anyway I will be subscribing to your feeds and even I achievement you access consistently fast.

    ResponderBorrar
  2. Now I am ready to do my breakfast, after having my breakfast coming yet again to read more news.

    ResponderBorrar
  3. This is very interesting, You're a very skilled blogger.
    I've joined your feed and look forward to seeking more of your magnificent post.
    Also, I have shared your website in my social
    networks!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Thank you very much, I hope you continue to like my content

      Borrar