Reseña: Maldito Síndrome de Estocolmo - Carmen Sereno

Título: Maldito Síndrome de Estocolmo
Autor: Carmen Sereno
Genero: Romantica
Editorial: Principal de los libros
Páginas: 392
Sinopsis: Ana empieza a trabajar en los Laboratorios Grau, una multinacional farmacéutica. Su jefe, Eric Grau, n hombre alto y atractivo al que todo el mundo llama Iceman, tiene fama de ser arrogante y despiadado, además de un auténtico depredador sexual. Al principio, la relación entre ambos es muy tensa, pero, poco a poco, la joven descubrirá que su implacable jefe no es el hombre de hielo que todo creen. ¿ Podrá Ana resistirse al síndrome de Estocolmo que Eric despierta en ella?

El título y la sinopsis de este libro me llamó mucho la atención y quise leerlo para ver que tal, y tengo que reconocer que me ha encantado y el final del libro, dios, ese final. Para serles sincera yo comencé a leer el libro sin saber que habría una segunda parte, y yo iba súper emocionada leyendo para ver cómo acababa todo, pero si me resulto extraño que me quedaran tan pocas páginas que leer y faltaran muchos problemas que resolver y resulta que el  final tan candente nos dejan con un "continuará...".

Maldito Síndrome de Estocolmo nos cuenta la historia de Ana que ha entrado a trabajar con los Laboratorios Grau, su jefe Eric Grau, mejor conocido como Iceman, la atrapado con su hermosura y aunque él sea mandón, arrogante y pierda el control muchas veces, bajo esa fachada hay otro tipo de hombre y eso lo sabe Ana.

Ana Luna ha entrado a trabajar a los Laboratorios Grau como una externa, ella siempre ha creído que ese sería su trabajo ideal pero la realidad es otra, cuando entra a lo que sera su "oficina" y no solo eso, según lo que le dicen su jefe será Eric Grau o mejor conocido como Iceman, el cual es un depredador sexual. Me ha encantado la personalidad de Ana, es una chica que no se calla lo que piensa y sobretodo con carácter. Pero  cuando Ana conoce por primera ve a Eric quedará flechada por su atractivo, sin embargo, Eric rompe el hechizo siendo un hombre frío y distante.

Eric Grau es el menor de los Grau, ha estudiado medicina pero no ejerce porque su padre no se lo permite, actualmente es Jefe de Ventas y Finanzas de la empresa, está amargado y cansado de trabajar en lo que no le gusta. Al conocer a Ana le dará igual, no es más que otra externa. Pero cuando los días pasan comenzará a sentir atracción hacia ella y aunque lo de ellos no pueda ser, el la querrá para el.

«¿Quién eres realmente, Eric Grau, y qué ocultas bajo esa piel tan fría?».

Cuando la atracción entre ambos nace, Eric mantendrá a Ana en un tira y afloja ya que su relacion no seria correcto. Y aunque no puedan estar juntos Ana para Eric será como la luz al final del túnel. Cuando por cuestiones de trabajo viajan a Italia ese será el detonante para su relación pero no todo puede ser de color de rosa. Los problemas saldrán cuando la familia de Eric se entere de dicha relación.

Una historia fresca y entretenida, con protagonistas increíbles. El libro es narrado solo por Ana y aunque lo capítulos son cortos, son concisos y llegan a ser muy entretenidos. La pluma de la autora es linda y adictiva. Una historia que te atrapara y no pararas de leer hasta terminar. Los personajes secundarios también han sido muy importantes en la historia, sobre todo algunos que solo causarán muchos problemas.

Porque hay cosas que estaban decididas incluso antes de que empezaran a ser escritas.

En definitiva esta lectura ha sido increíble, con un final que te deja con ganas de más, con personajes que te atraparan. Un libro que vale la pena leer. Dos personas que se atraen y se quieren pero los problemas se interponen entre ellos. Me ha encantado y se los recomiendo.