-->

19 nov 2018

Reseña: La Decisión Del Señor Baker - Andrea Adrich


Título: La decisión del Señor Baker
Autor: Andrea Adrich
Saga: Señor Baker #3
Género: Romántica erótica
Páginas: 426
Sinopsis: Todo parece ir sobre ruedas en la vida de Lea y Darrell después de los sinsabores por los que han pasado, pero el destino, caprichoso como es, parece seguir empeñado en poner a prueba su amor, e incluso a ellos mismos.

¿Qué ocurre cuando los peores miedos se hacen realidad? ¿Cuando los fantasmas del pasado vuelven al presente? ¿Cuando los enemigos vuelven para pagar sus cuentas pendientes? ¿Cuando ningún sacrificio parece haber merecido la pena? ¿Puede el amor sobrevivir a los obstáculos de la vida? ¿Puede el amor sobrevivir al implacable olvido? 


Aqui les traigo la ultima reseña de esta trilogía creada por Andrea Adrich y es que conocí a esta autora por casualidad, cuando estaba viendo unos booktrailers en Youtube y la verdad es que valió la pena leer, me ha gustado esta trilogía y aunque quería más ha llegado el momento de decirle adiós. 

La vida de Lea y Darrel parece ir de mil maravillas, sus mellizos son una hermosura y todo es perfecto. Pero el destino parece estar encontra de ellos porque  los pone a prueba mil veces más, y que ahora los enemigos del pasado vuelven a hacerse presente para tomar venganza, pero aquí nos daremos cuenta si en verdad Lea y Darrell estan destinados a estar juntos.



Este fue el libro que menos me gustó por parte de Lea, y es que de verdad hubo un momento en donde no la soportaba, que en vez de ayudar ella creaba más problemas. Sin embargo, me ha gustado la trama, el ritmo en cómo va el libro, los giros inesperados que la verdad si me dejan un poco en shock. 

Darrel ha comenzado a identificar sus sentimientos y ama a la familia que tiene con Lea, pero el destino los ha puesto a prueba y Darrell vuelve a estar como en un principio, frío y distante. Algo que me aburrió un poco es que la autora comienza contándonos la Luna de miel entre los recién casados y son muchísimos capítulos narrando lo increíblemente felices que son. 

Los personajes secundarios me han encantado desde el primer libro, pero en este la autora crea algo que no me gusta ni un poco por parte de Michael. Lissa por su lado me ha gustado mucho aunque no la hicieron tan presente como en los libros anteriores.

En resumen, ha sido un final un poco común, esperaba algo muchísimo más único. Y aunque se lee muy rápido y te mantiene entretenida cuando comienza la acción, hubiera sido mejor que quedará como bilogia. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario