-->

12 nov 2018

Reseña: Querido Señor Daniels - Brittainy C. Cherry


Título: Querido Señor Daniels
Autor: Brittainy C. Cherry
Género: New Adult
Editorial: Principal de los Libros
Páginas: 320
Sinopsis: Ashlyn Jennings es una estudiante modelo. Adora leer, especialmente las tragedias de Shakespeare, en las que busca respuestas a las dudas que la vida le plantea. Ahora después de haber perdido a su hermana gemela y a su madre sumida con una depresión, se ve obligada a trasladarse e irse vivir con su padre y su nueva familia a Wisconsin. Allí conoce por casualidad a  Daniel Daniels, un hombre roto. El ha sufrido dos grandes pérdidas en su vida y está tratando de superar el golpe, pero cuando conoce a Ashlyn hay algo que va más allá de las leyes de la química. Ambos quieren olvidar el dolor de sus vidas, hasta que un dia se encuentran en la escuela, él como profesor y ella como alumna. 


Desde hace mucho tiempo había escuchado sobre este libro pero no me había dado el lujo de leerlo porque siempre me decidía por leer otro libro, pero la verdad es que no saben como me arrepiento de no haberme deleitado con esta lectura mucho antes y es que simplemente me ha enamorado y sin duda se ha convertido en unas de mis mejores lecturas del año.

Y es que la historia de Ashlyn y Daniel me ha cautivado, son dos personas que buscan superar el dolor de una pérdida, pero cuando menos lo esperan estos dos se encontraran y será como ver una luz al final del túnel.  Pero todo se tuerce cuando se dan cuenta que Daniel será el profesor de literatura de Ashlyn en su nuevo instituto y por obvias razones tendrán que mantener distancia entre ambos, pero el punto es, ¿Serán capaces de mantenerse separados? ¿De dejar sus sentimientos a un lado y solo mantener una relación de profesor y alumna? pero la más importante de todas ¿Podran superar ese dolor tan profundo que sienten?



Aslyn Jennings, que a sus diecinueve años pierde a su hermana gemela tras perder la lucha contra la leucemia, su mundo se viene abajo y más cuando su madre se sume en una depresión y la manda a vivir con su padre al cual casi nunca ha visto y lo pero es que el tiene otra familia e hijos. Su vida no puede ser peor, pero su hermana antes de morir le ha dejado una lista que debe cumplir antes de morir que mientras va tachando algo de la lista podrá leer una carta que le ha escrito su gemela, por eso ahora su vida de enfocará en cumplir cada reto de la lista y así poder sentirse más cerca de su hermana al leer cada carta, pero la alegría llegará a su vida cuando conoce a Daniel un músico que le saca sonrisas a pesar de que por dentro él está tan roto como ella pero lo peor de todo es que Daniel será su nuevo Profesor y su felicidad se esfuma tan rápido como llegó a su vida.

Daniel Daniels, graduado en literatura y que también pertenece a un grupo musical del cual esta muy orgulloso, ha perdido recientemente su madre la cual fue asesinada, poco tiempo después su padre también murió y para colmo su hermano menor que está metido en las drogas, fue encarcelado. ¿Se puede estar más roto en la vida? no lo creo, luego de venir de chicago tras pasar un tiempo con sus abuelos, en el tren de vuelta ve por primera vez a unos ojos verdes tan triste como los suyos pero a pesar de eso también puede ver en ellos esperanza, una esperanza que se esfuma al darse cuenta que esa chica será su alumna.

—Es solo que… cuando te vi entrar en el bar la primera vez, parecías como si…
—¿Como si qué? —pregunté con impaciencia. Él frunció el ceño.
—Como si todo lo que hubieras amado en tu vida estuviera en llamas y no pudieras alejarte hasta que se hubiera reducido a cenizas. Y yo solo quise abrazarte.

El romance que nace entre los protagonistas es algo tan lindo y tierno que enamora, con cada acción que hace el uno por el otro para quererse y protegerse, es lo mejor de todo. Esas ganas de sacarle una sonrisa al otro y sus inmensos deseos de ser felices. Simplemente los he amado. Un detalle que me ha  encantado es que a principio de cada capítulo podemos leer un pedacito de cada canción que tiene el grupo musical al que pertenece Daniel, que son letras inspiradas en los libros de Shakespeare.

Los capítulos del libro son narrados por ambos personajes, la pluma de la autora es tan tierna y profunda que te da un enganche de principio a fin, con cada tragedia que pasa me hacia poner sentimental y lloraba mientras leía y con cada situación amorosa entre los personajes sentía todas las emociones, era increíble. 

Quiero ser tuyo, quiero que seas mía, y odio que no podamos ser nosotros. Porque creo que estamos destinados a ser nosotros.

En definitiva, Querido Señor Daniels se ha convertido en una hermosa lectura con la que rei pero tambien llore. Una historia que se disfruta y que se ama, la cual no puedes para de leer y siempre quieres mas. Una novela llena de amor, dolor, pasión y atracción. En donde nos daremos cuenta lo difícil que es perder a un ser querido. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario