Reseña: El Cisne De Papel - Leylah Attar

Genero: Dark Romance
Editorial: Principal Chic
Páginas: 352
Sinopsis: ¿Podrías enamorarte de tu secuestrador?

Skye Sedgewick es la hija de un magnate hotelero. Su vida cambia cuando un desconocido la secuestra a punta de pistola.

Tras pasar unos días en el barco donde la mantiene cautiva, Skye empieza a sentirse atraída por Damián, su secuestrador, un hombre que le resulta vagamente familiar...

No sabía nada sobre este género que para mi es nuevo porque nunca había leído sobre él, hasta hace unas pocas semanas que conseguí un libro que pertenecía al Dark romance y me gusto, por eso seguí buscando libros sobre este tipo de género y vine a dar con este, El Cisne De Papel de Leylah Attar. Cuenta con esa sinopsis muy corta pero precisa que de inmediato te hace querer leer la historia.

Leylah Attar nos trae la historia de Skye y Demian, ella es una chica que siempre lo ha tenido todo y es hija de un magnate hotelero. Y Damián un hombre con un pasado muy fuerte y que ahora busca venganza y qué mejor venganza que secuestrar a la hija de su mayor enemigo. Aunque Skye siente que ya conoce a Damián de hace mucho tiempo pero no recuerda dónde lo ha visto antes.

Skye desde peque ha tenido una vida de lujo de a cual no se queja, obvio, pero toda su vida dará un giro cuando es secuestrada por Damian el cual tiene como objetivo hacerla sufrir para que su padre también sufra y pierda a lo que más quiere en su vida lo cual es Skye, y asi el podra tener la venganza por la cual ha luchado tanto. Pero lo que no sabía Damián es que surgirán sentimientos entre Skye y el, aunque la haya hecho sufrir como nunca. Sin embargo, aunque ellos dos sienten algo el uno por el otro, Damian solo tiene un objetivo y es hacer sufrir al padre de Skye.

La historia está dividida en cinco partes, la primer parte es narrada por Skye donde cuenta cómo fue su secuestro, la segunda parte es sobre el pasado y sobre todo lo que llevó a Damián a secuestrar a Skye, esta es una de las partes más esenciales de la historia ya que es la parte que le da sentido a todo. La tercera parte es cuando Skye sabe toda la verdad de porque está secuestrada y en donde tanto Skye como Damián tienen sentimientos encontrados. La cuarta parte de la historia es donde vamos viendo a un Damián un poco más alejado de la venganza y con nuevos sentimientos. La quinta y última parte del libro, se centra en la evolución que han tenido de los personaje después de todas las desgracias por las que pasaron y en donde tenemos un final muy bien cerrado. También la autora nos da un epílogo que nos muestra la vida de ambos personajes principales después de un tiempo.

El amor nunca muere

La autora nos muestra una pluma muy intensa que te hace sentir hasta lo más mínimo, me ha encantado la forma en como narra todo, hasta las situaciones más fuertes del libro.

En definitiva, El Cisne de Papel ha sido una lectura muy entretenida y buena,me ha gustado muchísimo la mezcla entre romance y suspenso. Un libro muy bien construido  y con una trama excelente. Que vale la pena leer en cualquier momento.