Reseña: Mientes Tan Bien - Audrey Ferrer

Título: Mientes Tan Bien
Autor: Audrey Ferrer
Género: Romántica Contemporánea
Editorial: Autopublicada
Páginas: 226
Sinopsis: Matías con su descaro, su sonrisa turbia y ese puntito canalla que lo delata, llega a una aldea casi deshabitada. Necesita alejarse de uno de sus desastres. Ya ha asumido que allí va a catapultarlo el aburrimiento, pero se equivoca: ese diminuto universo con habitantes singulares parece hecho a medida para sus calamidades. Entre los nuevos vecinos la espera ella... Tessa es dureza, vehemencia, desafía, irreverencia, pasión. La chica con gasolina en vena que uno desearía inflamar. Ella luchará por alejarlo. El batallara para conquistarla con sus versos teatrales y su ingenio. Pero no será sencillo... Ambos deberán aceptar que las guerras contra las mentiras que uno se cuenta estan abocadas a rendirse en los labios ajenos. ¿Que verdades y que mentiras les pertenecen?

Antes de comenzar con la reseña como tal, quiero que admiremos esta portada tan preciosa que nos ha traído la autora Audrey Ferrer con su historia Mientes Tan Bien, ahora si, puedo comenzar a dar mi opinión. Mientes tan bien es la historia de Matías y Tessa, dos personas que estan huyendo por diferentes motivos y que se encuentran en una aldea muy apartada y casi deshabitada, Matias huye de los desastres que ha causado y Tessa huye del pasado de su hermana, dos personas que se conocen cuando menos lo esperan.

El libro contiene  ilustraciones no solo en la portada sino también en su interior que son sencillamente hermosas, la pluma de autora está llena de amor y delicadeza que te hace adicto a su escritura. La trama es increíble con frases relacionadas a historias famosas de teatro, unos personajes que te enamoran por los únicos que son, y con una atracción que va naciendo de los desafíos hasta convertirse en amor.
Matias, un actor de teatro que se ve obligado a tomar un tiempo de descanso ya que ha creado un desastre en su vida profesional, por eso llega a la aldea en donde el piensa que su vida será de lo más aburrida, pero todo cambia cuando conoce a la chica de gasolina, llamada Tessa, que con su mirada llena de dureza y desafío, despertará su curiosidad.

Tessa desde hace siete años se ha dedicado a cuidar de su hermana y su sobrino, pues el pasado de ambos ha sido terrible y por ello corren peligro, por esa razón han vivido tanto tiempo apartados en la aldea, la vida de los tres cambia con la llegada de Matías, en especial la de Tessa. Pues Matias con su sonrisa de canalla y su ingenio se irá colando en sus vidas para ponerlas patas arriba.

Nadie los avisó de que la objetividad también se refugia en los ojos de quien la mira, ni de que aquella llegada iba a alterar fulminante e irremediablemente las vidas de todos ellos.

La relación entre ambos personajes nos va a enamorar desde el primer encuentro, pues Tessa no confía para nada en Matias y Matias se empeña en ganarse su confianza y algo más, la atracción y las indirectas entres los protagonistas es lo mejor del libro.

Una historia que se disfruta de principio a fin, que te va enamorando con cada personaje y con una ambientación única y que es perfecta para la historia. Me ha encantado esta lectura y me he tardado un poco en terminarla pero era porque estaba ocupada pero si no la hubiera acabado en dos dias maximo, asi de buena es.

—Si estas son tus luchas, cariño… contigo voy a muerte —dije aún entre
resuellos.