Reseña: Más Allá De Estas Paredes - J.L. BERG

Género: New Adult
Editorial: Titania
Páginas: 256
Sinopsis:

Dicen que el amor puede superar cualquier obstaculo.
Pero, ¿puede realmente sobrevivir a la muerte?

Se suponía que éramos felices... Felices para siempre. Tazas de chocolate, los pies descalzos en la arena y una vida plena donde todos nuestros sueños podian cumplirse. Ese era el futuro que el me había prometido y en el que yo había creído.

Podía sentirlo, tocarlo con mis manos.

Hasta que, de repente, todas nuestras ilusiones y esperanzas se esfumaron como arna entre mis dedos...

Esta es la increíble historia de amor de Lailah y Jude en "Más allá de estas paredes".

Continuamos con la historia de Lailah y Jude y aunque su historia en Entre estas paredes· tuvo un final muy cerrado, la autora continúa contándonos la historia de amor de estas dos personas, y la verdad es que no me quejo, desde el primer libro he amado a estos dos personajes y en esta segunda parte de la historia los he adorado. Todo parecía ir perfecto en la historia de Lailah y Jude que viven felizmente en Nueva york y aunque ya ha completado la mayoría de las cosas en la lista de Lailah en este libro veremos cómo terminan de completarla.

Han pasado dos años desde el final del primer libro, Jude cree que es el momento perfecto para que Lailah y el se casen y estén unidos para siempre, aparte de eso Lailah ha comenzado la universidad y está llevando la vida normal que siempre ha querido, esta sana y ambos personajes se aman, hasta que una noticia balancea toda su vida y planes, su relación se verá afectada pero ¿ellos serán capaces de superar este gran obstaculo?

Aunque Lailah ya este sana, Jude sigue protegiendola como si aun estuviera enferma. En este libro seguiremos siendo testigos de como Jude ama y cuida a Lailah, de como han superado cada obstaculo en su camino, hasta que Lailah tiene un chequeo de rutina y se da cuenta de que algo no anda bien, una noticia que los volverá loco a ambos en donde se distanciaron a pesar del amor que sienten.

J.L. BERG nos ha traído esta segunda parte la cual van a devorar en nada, una historia que se lee rápido que te engancha desde la primera página, con unos giros del destino que te dejarán impresionados. En esta parte de la historia yo solo quería entrar al libro y abrazar a ambos personajes, Dios, son tan tiernos que enamoran.

Pero ahora lo sabía. El amor y la vida son riesgos. Si te cierras a ellos nunca sabrás lo que podría estar esperándote del otro lado.

La historia es narrada tanto por Lailah como por Jude, en esta novela seguimos viendo personajes del libro anterior y ver cómo han evolucionado a través de los años.  Aquí tenemos un final hermoso que da comienzo a la vida de alguien muy importante en la historia.

En conclusión, Más Allá De Estas Paredes ha sido una lectura indescriptible, ha sido un placer leer a la autora que te hace pasar por cada sentimiento que tengan nuestros personajes principales, dos personas que ha luchado contra la vida, que se aman increíblemente, que te enamoran. Una lectura que da un gran mensaje y es que por más complicada que sea tu vida lo importante es estar sano.