-->

31 oct 2018

Reseña: Manhattan Sexy Love - Cristina Prada


Título: Manhattan Sexy Love
Autor: Cristina Prada
Saga: Manhattan Love #3
Editorial: Esencia
Páginas: 480
Sinopsis: Audrey Dempsey tiene veintiséis años y su vida bajo control. Nunca hace nada que no sea exactamente lo que debe hacer. Es responsable, profesional en su trabajo y toa las decisiones de forma meditada... hasta que Colin Fitzgerald se cruza en su camino. Mujeriego, engreído, muy inteligente y encantador. Colin no sospecha que sus cómodas y estudiadas rutinas van a cambiar por completo cuando decide hacerse cargo de una auditoria empresarial. Por primera vez hablará de verdad con una chica y disfrutara a su lado sin que haya sexo de por medio, y todo ello sin ser consciente de hasta que punto ese hecho pondrá patas arribas su mundo. Un beso, un abrazo, la amistad, el sexo, el amor... todo se irá entretejiendo y complicando para ellos mientras deciden si sus vidas deben quedarse como hasta ahora. 


La tercera y última parte de la trilogía de Manhattan Love de Cristina Prada, tengo que decir que es la historia con menos drama entre las tres, pero eso no le quita lo linda y emocionante que sea. Otra historia de esta autora que he devorado super rápido por lo bien narrada que está y por los personajes tan bien construidos que tiene. 

Manhattan Sexy Love nos cuenta la historia de Audrey y Colin, cuya relación va comenzando con arrogancia y malas contestas, pero poco a poco sus vidas irán cambiando cuando vayan formando una amistad. Audrey lleva años trabajando en Cunningham media una empresa de marketing , pero la empresa de un tiempo para acá ha caído poco a poco con pérdidas de clientes y muy pocas ganancias, por esa razón contratan a la empresa de Colin para que los ayude a salir a flote nuevamente. Pero todo el mundo de Audrey se pone patas arribas cuando Colin se cola en su vida fuera de lo profesional. 



Audrey no esta dispuesta a que Cunningham Media cierre puesto que gracias a esa empresa y a su dueña ella ha podido salir adelante, por eso se obligada a convivir con Colin quien será el encargado de sacar a flote la empresa y aunque Audrey desde siempre ha tenido el control de su vida y rutinas todo se ve afectado después de la llegada de Colin. Audrey me ha parecido un personaje muy bien creado, con una historia complicada pero que a sabido salir adelante, es una mujer fuerte y con decisión. 

Colin por su lado siempre ha tenido una vida cómoda, es millonario y no le falta nada, mujeriego, engreído, mandón pero muy guapo y encantador cuando se lo propone, y aunque a principio muestra que es un hombre lleno de confianza y con decisión, Audrey cambiará su mundo porque será la primera mujer con la que se siente cómodo y atraído sin haber tenido sexo antes.

- No voy a consentir que desmantelen Cunningham Media -afirma con seguridad aplastante. 
- ¿Por qué? -murmuro
Colin no libera mi mirada
-Porque haría cualquier cosa por ti, Audrey 

Un libro muy bien narrado, con capítulos cortos que son contados por Audrey con un Epílogo contado por Colin, una historia larga pero que a medida que vas leyendo se hace más interesante y adictiva, con una sorpresa que nos dejará a todos en shock, nos encontramos con personajes de los libros anteriores lo cual es genial. La pluma de la autora simplemente te conquista y no paras de leer. El final ha estado llenos de sorpresa que solo aumentaran las ganas de ver como acaba todo, con unos giros impresionantes que se disfrutarán. 

En conclusión, Manhattan Sexy Love ha sido una historia larga pero que acabas en nada, llena de amistad, amor y pasión. El final de una trilogía que cierra muy bien, y una lectura en la que veremos evolucionar tanto a los personajes de este libro como al de los anteriores. 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario