Título: El inglés
Autor: Ilsa Madden - Mills
Genero: Romantica
Editorial: Phoebe
Páginas: 300
Sinopsis:
Un luchador con cicatrices.
Un luchador con cicatrices.
Una chica con normas.
Una pasión desenfrenada.
Hay tres cosas muy evidentes sobre Elizabeth Bennet: es muy inteligente, siempre mantiene el control de su vida está basada en un conjunto de normas cuidadosamente elaborado. Ha aprendido de la manera más difícil que la gente a la que ama siempre acaba haciéndole daño.
Pero entonces aparece Declan Blay, el nuevo vecino de su bloque de apartamentos. Declan es británico, experto en artes marciales y el chico malo del campus al que se supone que Elizabeth debe evitar, pero cuando lo conoce en una fiesta universitaria, todas las reglas que ella tiene sobre el sexo y el amor se desvanecen.
Después de pasar una noche de pasión desenfrenada, el anhela algo más: tras la delgada pared que separa sus dormitorios, Declan sueña con que la vulnerable chica de al lado sea suya para siempre.
El inglés es la historia de Elizabeth y Declan llena de pasión y amor. Una lectura que devoras en menos de un dia y que te mantiene entretenido de principio a fin. Esta novela me ha enamorado con cada personaje y con los sentimientos que tiene cada uno, una historia llena de dolor pero que va cesando con el tiempo.
Elizabeth una joven que ha sufrido un suceso muy fuerte en su vida y que no es fácil de superar, tras ese acontecimiento ella se vuelve una chica con normas que lo quiere mantener controlado todo y que sobretodo le huye al amor, aunque Elizabeth no viene de una familia estable siempre se ha mantenido a flote y ha tratado de salir adelante con todo lo que tiene por eso consigue una beca en la Universidad de Whitman donde estudia junto a sus mejores amigos Shelley y Blake, pero cuando asiste a una fiesta de una de las facultades conoce a Declan y para resumirlo el es de todo lo que ella huye, guapo, con tatuajes y sobretodo comparten una pasión desde el primer momento en que se ven.
Declan junto a su gemelo Dax son los mas guapos de la universidad Whitman, con una gran reputación y con muchas chicas alrededor. Declan es el gemelo aplicado y apasionado por sus artes marciales y por otro lado Dax es todo lo opuesto ya que es el que siempre anda de fiesta sin importarle nada. Declan ha descubierto que su novia le era infiel y ha perdido la confianza en las mujeres y a pesar de eso con su montón de tatuajes y buen cuerpo aparenta ser un chico rudo pero es lo contrario lleno de pasión y amor pero cuando conoce a Elizabeth todo se intensifica.
—No deberíamos hacer esto —dijo, con la respiración agitada—. No somos
adecuados el uno para el otro, y ni siquiera sé si me caes bien la mayor parte del
tiempo.
—Estoy de acuerdo. Pero no permitas que eso nos detenga.
Dos personas que ha sufrido, que han perdido la confianza y que sobretodo no buscan amor. Una pareja que te enamora desde el primer momento en que se encuentran, que aparte de vecinos terminan también siendos compañeros de clases, una amistad que va naciendo hasta convertirse en amor.
La narración consta por los dos personajes principales, la cual es ágil, entretenida, llena de momentos increíbles, en las cuales también vemos personajes como Dax que es un amor lleno de locura, Shelley una chica rica mejor amiga de Elizabeth pero con una increíble personalidad y por último a Blake que aunque no es mi personaje favorito también le agarre cariño de cierto modo.
En resumen, El inglés es una historia de romance que te cautiva con la pasión que hay entre Declan y Elizabeth, una novela que devoré en menos de un dia y te deja con ganas de mas. En donde vemos uno de los temas mas importante como la superación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario