Título: La Proposición Del Señor Baker
Autor: Andrea Adrich
Género: Romántica erótica
Páginas: 320
Sinopsis: Darrell Baker es un ejecutivo agresivo, frío y antisocial, reservado, serio y poco dado a expresar sus emociones. Debido al grave trastorno emocional que padece desde niño, es incapaz de sentir, de amar, de enamorarse... Convirtiéndolo en un hombre hielo.
Lea Swan es una chica extrovertida, pizpireta, risueña, para quien la vida no ha sido fácil y en estos momentos está atravesando unos serios apuros económicos.
Aprovechando la situación en la que se encuentra, Darrell Baker le hace una proposición que, aunque insólita y descabellada, Lea tiene que aceptar cuando la despiden de la cafetería en la que trabaja. Pero la relación que hace en un principio en base a las cláusulas de un contrato, se va transformando poco a poco en algo más... por lo menos para Lea. ¿Pero sucumbira Darrell Baker a ella? ¿Al amor? ¿Será capaz de sentir por primera vez en su vida? ¿Estará preparado para amar? ¿O en cambio seguirá siendo El hombre de hielo, el hombre sin emociones que ha sido siempre?
La Proposición del Señor Baker sin duda se ha convertido en unas de mis lecturas favoritas del mes, se sabe que por lo general este tipo de género siempre tenga el mismo tipo de historia y aunque son clichés nos siguen encantando y este libro no ha sido la excepción. Antes que todo quiero decirles que no se dejen guiar por la portada porque no tiene nada que ver con el libro, la verdad es que es una portada muy poco original y atractiva. Sin embargo, la historia los va a enamorar.
Andrea Adrich esta vez nos trae la historia de Lea y Darrell. Lea esta pasando por una situación económica muy mala, tiene muchas deudas y de paso en la cafetería en la que trabaja se ha ido a la quiebra y ahora la han despedido, hasta que el callado y guapo ejecutivo Darrell Baker le hace una proposición que aunque es indecente, Lea la tiene que aceptar o terminara en la calle y sin un dólar. Pero para Lea sera muy dificil cumplir con ese contrato, ya que Darrell es un hombre hielo y sin sentimientos que nunca ha amado y ni tiene intención de hacerlo pero Lea por su lado está incumpliendo la primera cláusula del contrato y es que no debe enamorarse.
Lea Swan nunca ha tenido una vida fácil, su madre ha muerto y su padre la abandonó hace muchos años, ahora está viviendo en Nueva York pero no en la mejores condiciones, no tiene dinero, debe pagar renta y sobretodo comer, pero en la cafetería en la que se supone que trabaja no le han pagado desde hace cuatro meses porque se está yendo a quiebra. Se podría decir que su vida actualmente es un desastre y será pero cuando un guapo ejecutivo aparece en dicha cafetería para hacerle una proposición que ella tendrá que aceptar.
Darrell Baker siempre ha sido inteligente, guapo pero sin sentimientos, y es que desde niño se le es incapaz de querer, amar o expresar lo que siente ya que sufre de un trastorno emocional. Por eso que a todas las chicas que conoce siempre les dice que no se enamoren de él.
Maldito seas, Darrell Baker. ¿Por qué tuviste que hacerme esta proposición a mí? — me lamento.
La trama tiene ciertas cosas originales como también sus clichés, ha sido una lectura que te enseña cosas nuevas como el trastorno que sufre Darrell pero también que enamora con cada personaje. te vuelves adicto a este libro desde que les el primer capítulo, una lectura que se termina en dos dias como maximo. Con descripciones cortas y precisas, con unos personajes muy bien construidos.
En resumen, La Proposición Del Señor Baker, nos cuenta una historia llena de tracción y química entre ambos personajes principales. Una historia que te enganchará cada vez más con cada capítulo y que no podrás parar de leer, un libro con cosas nuevas y personajes unicos. Un contrato que te volverá loca/o hasta el final.
Great post. I used to be checking continuously this
ResponderBorrarblog and I'm impressed! Very useful information specially the remaining section :) I handle such info much.
I was seeking this certain info for a long time. Thanks and best of luck.