-->

12 oct 2018

Reseña: Manhattan Exciting Love- Cristina Prada


Título: Manhattan Exciting Love
Autor: Cristina Prada
Saga: Manhattan Love #2
Género: Romántica erótica
Editorial: Esencia
Sinopsis: Lara es una chica normal y corriente. O quizá se parezca un poco más de lo que le gustaría a una ratoncita de biblioteca, sobre todo si se la compara con sus amigas Sadie y Dylan.

Cuando éstas le proponen pasar un fin de semana a todo trapo en Atlantic City y dejar temblando la MasterCard, se le plantean muchas dudas, pero acaba aceptando.

Lara no cuenta con que, en medio de un exclusivo club, su mirada se cruzará con la de Connor Harlow. ¿Cómo no iba a reconocer esos ojos verdes si lleva enamorada de él ¡desde los trece años!? Connor es guapísimo, elegante, sencillamente perfecto.  Su sueño hecho realidad.

La vida de Lara se convertirá en un auténtico viaje de descubrimiento. Entenderá lo que significa la palabra indomable, cuántos sentimientos se pueden describir a través del sexo más salvaje y, sobre todo, lo que significa enamorarse de verdad.

Soy fan de las novelas que son ambientadas en Nueva York, simplemente me encantan y cuando leí el título de esta saga automáticamente estaban en mi lista de libros por leer, como ya saben ya les hice la reseña de Manhattan Crazy Love que es la primera entrega de la serie Manhattan Love y ese primer libro me encanto, sobre todo Donovan y Pecosa. Sin embargo, comencé a leer esta segunda historia  con muchas expectativas porque como el primero me gusto mucho, dije que este sería muchísimo mejor y la verdad es que no me quejo porque también me ha gustado muchísimo, los personajes son agradables, adictivos y muy completos pero sencillamente yo tengo una relación de amor y odio con Lara y es porque yo necesito saber donde esta la dignidad de esta mujer, cuando lo lean se darán cuenta de porque yo digo eso.


Lara Archer y Jackson Colton son los nuevos protagonistas de esta segunda entrega que nos ha traído Cristina Prada, ella en pocas palabras es una ratoncita de biblioteca y que se la pasa leyendo libros sobre Derecho mercantil y Jackson es uno de los tres jefes de Colton, Fitzgerald & Brent. 


Lara lleva muchísimo tiempo enamorada de Connor Harlow un gran amigo de su hermano mayor Allen. Cuando ella se ve influenciada por sus locas amigas que la invitan a un fin de semana en Atlantic City, allí por casualidad se encontrara con una mirada de ojos verdes la cual Lara dará por hecho que es la mirada de Connor, de la nada el hombre  de ojos verdes se acerca y besa hasta dejarla sin aliento para ella ese es y sera el mejor beso de su vida. Cuando el fin de semana acaba se encontrará con Jackson Colton el cual es increíblemente apuesto pero también un arrogante que siempre la ha ignorado y aunque siempre haya sido así, ella quiere conquistar a Connor y por eso le pide ayuda a Jackson, pero todo se va a complicar. 

Lara ha sido un personaje muy poco de mi agrado en ciertas ocasiones y es porque no tiene dignidad y aunque sea muy inteligente a la hora de estar con un hombre se le olvida todo porque se vuelve muy tonta, era tanto así que había momentos en los que quería entrar al libro y hacerla reaccionar.

—No voy a besarte, Lara —susurra.
—¿Por qué?
—Porque los besos son lo mejor de todo y no los comparto con cualquiera

Jackson Colton, es el típico protagonista arrogante, guapísimo, con dinero y que no quiere una relación seria. Es un personaje que cuando quiere ser un amor lo es y no con cualquiera pero luego le entraba lo capullo y solo quería matarlo jajaja. El es un hombre al cual le cuesta aceptar sus sentimientos y por eso toma decisiones que son tan estúpidas que es increíble. 

Algo que me ha gustado es que seguimos viendo personajes del libro anterior, como a Donovan y Pecosa y también a Colin. Es una historia muy bien narrada con un Epílogo que cierra muy bien la novela y que es contado por Jackson. 

Manhattan Exciting Love, ha sido una novela entretenida que devore muy rápido, me ha gustado me ha hecho sentir muchas cosas y solo le doy 3,5 es por como hay situaciones en que Lara llega a ser muy tonta con tal de estar con Jackson y el solo la trata de manera incorrecta. Pero en fin, me ha gustado pero no encantado. 



1 comentario:

  1. My brother recommended I would possibly like
    this web site. He was once entirely right. This
    publish truly made my day. You can not imagine simply how a lot time I had spent for this information! Thank you!

    ResponderBorrar