-->

8 oct 2018

Reseña: Entre Estas Paredes - J.L Berg


Título: Entre Estas Paredes
Autor: J.L Berg
Saga: Paredes
Género: New Adult
Editorial: Titania
Sinopsis: No soy una chica fuerte. Solo una superviviente. Pero, ¿acaso no es lo que intentamos todos, sobrevivir? Cada uno tiene sus propios problemas y sus circunstancias para salir adelante. Las mias nunca han sido muy buenas... Con un defecto cardiaco de nacimiento, he vivido más entre las paredes de un hospital que en mi propia casa.

Hasta que el aparecio, me sentía prisionera de mi enfermedad, me faltaba el aire...

El piensa que se aísla del mundo con sus tatuajes y aspecto de chico duro, pero yo puedo ver su verdadero yo.

Me pregunto si Jude es la respuesta a mis oraciones o si acabará por romper todo mi corazón.

Mi nombre es Lailah Buchanan, y esta es nuestra historia. La de Jude y mia. Una historia de esperanza, redención y sacrificio hacia la persona que amas.


Antes de comenzar como Dios manda esta reseña tengo que decir que el mensaje que da este libro es increíble, simplemente hermoso y me ha encantado. Tenía muchas ganas de comenzar a leer esta pequeña saga, J.L Berg se ha lucido con esta New Adult que los va a enamorar desde la primera página. Una novela llena de amor, esperanza y sobre todo de momentos muy conmovedores. 

Lailah siempre ha vivido entre las paredes blancas y aburridas de un hospital, en una habitación en donde sale y entran enfermeros y doctores para revisar sus signos vitales y es que desde que nació ha tenido problemas con su corazón, nunca ha podido disfrutar de una vida normal y eso es lo que ella más anhela. Cuando Jude aparece por primera vez en el area de cardiologia ella se verá intrigada por ese chico lleno de tatuajes y con aspecto rudo, pero algo en ella le dice que él será el que termine de romper su corazón. 



Jude no aparece por casualidad en ese hospital, él está ahí por algo, por una razón que no lo deja seguir adelante y que lo mantiene atrapado en su pasado. Es un chico guapo, muy callado y con un dolor tan profundo que ya no quiere seguir adelante. Cuando por casualidad ve a Lailah simplemente le entran ganas de sonreír y lo hace por primera vez en mucho tiempo. Sin embargo, una rutina lo llevará a conocerla y hacer su amigo, pero cuando un deseo muy grande nace entre ellos las cosas se complican.

Con una pluma impecable y hermosa la manera en la que autora ha escrito esta historia hace que sientas todo lo que sienten cada uno de los personajes, y te atrapa con un enganche que no dejarán por nada del mundo hasta acabar con la novela. Una historia que te dejara con los sentimientos a flor de piel.

La primera es que me estaba enamorado de Lailah Buchanan.
La segunda, que ella se estaba muriendo.

Una cosa tan sencilla como una lista, hará de esta historia algo muy especial y es que Lailah tiene una lista de las cosas que quiere hacer para poder sentirse normal y algunas cosas se harán posibles con las ideas de Jude, que la ayuda para que poco a poco se sienta libre aunque esté dentro de esas paredes. 

En fin, Entre Estas Paredes me cautivado y enamorado, con un tema muy importante como la esperanza te hará amar a Jude y a Lailah. Una novela que vale la pena leer y aunque tiene un final muy bien cerrado, la historia continua. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario