Reseña: El Aire Que Respira - Brittainy C. Cherry

¿Es posible volver a respirar tras haberlo perdido todo?
Tristan ha perdido a su mujer y a su hijo.
Elizabeth ha perdido a su marido.
Son dos almas heridas que luchan por sobrevivir.
Necesitan recordar lo que se siente al querer.
Solo asi podran volver a respirar.

El aire que respira es un libro duro que a decir verdad, lo he amado. Brittainy C. Cherry nos ha traído una historia fuerte llena de superación y de un amor que va naciendo del dolor. Esta es la historia de Tristan y Elizabeth dos personas que la vida los ha hecho pasar por mucho en poco tiempo, que se ahogan en dolor pero que tienen la esperanza de algun dia respirar nuevamente.

Cuando leemos la sinopsis del libro ya sabemos que es fuerte y que trata temas profundos, la vida de Tristan cambia cuando lo pierde todo al igual que la de Elizabeth, ambos huyen quieren escapar del dolor, de extrañar a personas que ya no estan, por el eso el destino decide unirlos, son dos almas rotas que cuando se juntan aprenderán a respirar de nuevo y a superar los golpes de la vida.

Tristan es el tipo de personaje masculino que te enamora desde el comienzo, un hombre lleno de dolor que solo busca la manera de huir de la gente con la que se puede encariñar y ahí entran Elizabeth y su hija, que por más que el las intente evitar siempre estan presentes, algo que si no me gustó de este personaje es la manera con la que buscaba hacerse daño para seguir sufriendo y así dejar de sentir la culpa que él creía tener por la muerte de su esposa e hijo.

Elizabeth por su lado que aunque haya perdido a su esposo, tiene a su hija que es su ancla por esa pequeña niña ella intenta ser fuerte y no derrumbarse ante el mundo. Cuando la tragedia de su esposo ocurre ella decide que es mejor irse un tiempo a vivir con su madre pero cuando ya decide que es hora de regresar a casa lo que menos espera es tener un vecino como Tristan, un hombre con ojos tormentosos y con un sufrimiento igual o mas grande que el de ella.

—Muéstrame la parte de ti que intentas mantener enterrada.
Muéstrame el lugar dónde más te duele. Quiero ver tu alma.

La historia es narrada por los protagonistas, en el caso de Tristan los capitulos son parte en el pasado contando cómo perdió a su familia y otra parte hablando de los sentimientos que estan naciendo por Elizabeth. La autora nos ha traído una historia que nos hará reír y llorar, nos hará ver la vida de otra perspectiva y de cómo una persona puede llegar a serlo todo en nuestra vida.

La química que nace entre los personajes es increíble, ver cómo se van sanando poco a poco nos llena de esperanza, aparte la adoración que va teniendo Tristan hacia la hija de Elizabeth nos hace enamorarnos un poco mas de el. La historia da un giro inesperado cuando cosas del pasado salen a luz y que solamente harán daño, problemas aparecerán en el camino de Tristan y Elizabeth que veremos sin son capaces de superar.

—Ese es tu mayor error.
—¿Cuál es? —pregunté.
—Pretender por un segundo que sabes cualquier maldita cosa acerca de mí.

En definitiva, El aire que respira ha sido una historia de sufrimiento y llena de superación en la poco a poco va naciendo un amor entre los personajes principales, una novela que se acaba en un abrir y cerrar de ojos, los obstáculos y temores que se crearán a medida que van pasando las cosas nos harán más adictos a la lectura, una increíble historia que nos partira el corazon pero que nos hará amar a cada uno de los protagonista como no tienen idea, se los recomiendo muchísimo.