-->

27 dic 2018

Book Tag - Arbol de navidad


Book Tag - Arbol de navidad




Y después de mucho tiempo les traigo un Book Tag  a mi blog, y que mejor que esta época de navidad, algunos de los libros seleccionados para este Tag han sido de mis favoritos en lo que va del año, la verdad es que no les tenía nada planeado y luego vi este lindo book tag en el blog Los libros de lali y me encanto, espero que les guste tanto como a mi y les deseo una Feliz navidad con mucho amor para todos ustedes, besos.

1- Esfera roja: Un libro romántico

Si han leído varias reseñas de mi blog se han dado cuenta que yo leo casi todo sobre romantica y se me hace muy complicado elegir solo un libro para esta pregunta pero como la tengo que responder les diré dos de mis libros románticos favoritos del año.


2- Esfera naranja: Un libro pendiente

Uff tengo muchisimos libros pendientes y cada dia que pasan se me acumulan mas que ya ni se por cual comenzar a leer jajaja, pero los que estan en mi lista de prioridades son los siguientes.




3- Esfera verde: Un libro favorito del 2018

Este año he leido un monton y hay libros que me han gustado muchísimo pero ninguno ha llegado a enamorarme como esta saga, que me hizo llorar y enamorarme al mismo tiempo, la ame.


4- Luces navideñas: Un libro que estés dispuesto a regalar

Sin duda un libro que regalaría seria En camas separadas y es que es un buen libro pero creo que otra persona lo valoraria mucho más que yo.


5-  La estrella: Un libro que nadie puede morir sin leerlo 

Una pregunta muy difícil puesto que hay muchísimos libros que toda persona debería leer antes de morir pero sin duda uno de los esenciales es el Diario de Ana Frank porque es una historia que te marca, que te enseña muchísimas cosas y que es un libro que si lo lees mil veces pues las mil veces lloras. 












6 comentarios:

  1. Holissss.. ¡¡Me alegra un montón que te hayas animado a hacer este tag!!
    Muy buenas respuestas, aunque yo no soy de leer mucho romance... Peeero bueno, te recomiendo un montón Orgullo y Prejucio porque es un libro que yo disfrute un montón, vamos, que es de mis favoritos. Y también si no has visto la película, TIENES QUE VERLA. Si es en un día lluvioso, muchísimo mejor.
    ¡Un besote, nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa Lali, si todos hablan de que el libro es buenisimo y se ve que realmente lo es, yo vi la película hace tiempo y me encanto pero como sabes, no siempre en las películas sale todo lo que pasa en el libro y por eso me muero por leerlo, será una de las mas esperadas para este 2019. Saludos nos leemos

      Borrar
  2. ¡Hola!

    La verdad es que yo también leo mucha romántica y he leído el libro de Archer este año y me gustó mucho, también quiero leer toda la saga de Los Elementos, que tiene pintaza y me apetece mucho^^ "El diario de Anna Frank" es de mis eternos pendientes.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lua! La saga de Los Elementos es increíble cada libro te enamora a su manera, y La voz de Archer ha sido increíble y espero que pronto puedas quitar El diario de Anna Frank de tus pendientes porque es una historia impresionante. Gracias por leerme, feliz año nuevo besos.

      Borrar
  3. Hooooola, Mari !!!
    Ay, he de decir que todos están con estos book tags de Navidad y simplemente me encantaaannn !!! No puedo estar más obsesionada jajaja. SUENA FENOMENAL !!! Sin duda me encanta pasarme por blogs en esta víspera navideña y ver las respuestas de cada uno. Así que gracias por tu bella entrada <3 Este tag es maravilloso :D
    Respecto a los libros que mencionás en tus respuestas, he leído El Principito (me encantaaaa, es un gran librooo), El Diario de Anne Frank (atsfdygrhtijy) y Orgullo y Prejuicio (que desafortunadamente no me gustó). Y tengo pendiente los demás!
    MIL GRACIAS POR EL TAG, EN SERIO <3 HA SIDO FENOMENAL VENIR A LEERTE <3
    Y como verás, soy nueva en tu bello blog! Lo descubrí porque me seguiste en Twitter (gracias por eso!) y terminé en este preciooooso rinconcito que tenés. Y ESTOY ENAMORADA !!! Me encantaron tus entradas y el diseño del blog y afsdgefhrgj todo. SIN DUDA YA TE SIGO Y TE ESTARÉ LEYENDO SEGUIDOOOOO !!! Me vas a tener acá comentando a más no poder. Yeeeeyyyyyy <3
    Un beso! Nos leemos :)
    Y FELIZ AÑOOOOOO !!!!

    ResponderBorrar
  4. Hola hermosa, me alegro un monto que ta haya gustado mi blog me he esforzado para que haya quedado tan lindo pero el tuyo no se queda atrás, es hermoso y algo que me gusta es que tiene mucho contenido, me encanta, ya te comencé a seguir también Feliz años pasala muy bien, nos leemos saludos.

    ResponderBorrar