Reseña: Tu hielo... Yo fuego - Andrea López

Título: Tu hielo... Yo fuego
Autor: Andrea Lopez
Genero: Romantica
Editorial: Autopublicado
Páginas: 274
Sinopsis: Cuando el conocido cantante, Leo Lago, tras diez años sin verla, se vuelve a encontrar con Camila, no entiende como la chiquilla desgarbada, tímida e insegura que él recordaba, se ha convertido en una mujer tan atractiva, sexy, fuerte y segura de sí misma, capaz de hacerlo enloquecer y abrasarse por dentro cada vez que lo mira.

Tampoco logra comprender porque ella parece disfrutar amargandole la vida, llevándolo al límite, y poniéndolo en situaciones incómodas, a la minima ocasion. Aun así, tiene claro que la quiere a su lado, y que necesita descubrir lo que esconde tras esa frialdad e indiferencia.

Camila dirige, junto a su mejor amiga Lena, una de las mejores agencias de seguridad del país. Por ello, está acostumbrada a enfrentarse a cualquier peligro... Menos a lo que Leo le hace sentir, a pesar de su empeño en odiarlo. Por eso, no piensa ponerle las cosas fáciles, y decide apartarse de él lo antes posible.

Sin embargo, toda su decision se va al traste cuando descubre que Leo puede estar en peligro.

¿Será capaz Camila de protegerlo a toda costa, a pesar de que el precio a pagar sea arriesgar su propio corazón?

La autora Andrea López nos trae la historia de Leo y Camila, que se vuelven a encontrar después de diez años. Leo huye de Madrid cuando su primer concierto como solista ha sido un completo desastre, y llega al pueblo que lo vio nacer y donde está su familia, el no espera encontrarse con Camila, pues llevan muchos años sin verse, pero cuando la ve se da cuenta de que ya no existe la Camila que él conoció, ahora solo esta una Camila fuerte, altanera y muy cabezota, que aún está dolida por lo que Leo le hizo hace muchos años atrás, y ahora solo le hace la vida imposible para alejarlo lo más lejos posible. Sin embargo, Leo solo quiere a Camila mas cerca y hará todo lo posible por tenerla.

Leo es un cantante famoso que recientemente ha abandonado su grupo musical para crear su carrera como solista, todo en su vida parece ir perfecto, su fama no hace más que crecer y crecer, y ahora como solista va a realizar su primera gira, pero su primer concierto termina siendo un fracaso gracias a la seguridad tan mala, que su disquera ha contratado. Tras el fiasco de su primer concierto en Madrid decide tomarse un tiempo de la fama e irse al pueblo en donde está toda su familia y amigos, también en donde encontrará a Camila que lo atrapara y sorprenderá con su actitud arrogante y sus hermosos ojos azules.

Camila huyó hace diez años de Leo porque le rompio el corazon, ahora que ya ha vuelto y ha creado junto a su mejor amiga una de las mejores empresas de seguridad y que sus sentimientos por Leo han acabado (o eso cree ella) todo va perfecto. Un dia Leo decide regresar y todos lo sentimiento que ella creía haber olvidado volverán aparecer, pero antes de que Camila vuelva a darlo todo por Leo decide que es mejor alejarse, pero sus planes no salen como ella desea, ya que la vida de Leo se ve amenazada y necesita protección para su nueva gira, ¿Y quien mejor que Camila para ese trabajo?.

—Te creo, pero también creo que si me haces daño, me vas a destrozar. —
admito.
—Yo nunca te haría daño ni voy a permitir que nadie te lo haga. Solo quiero
que confíes en mí sin reservas, sin miedos. ¿Podrás hacerlo?
—Lo estoy haciendo. Espero no arrepentirme. —susurro.
—No lo harás. Lo prometo. —Sonríe antes de besarme en los labios con
devoción.

La historia es narrada por ambos protagonistas, lo cual me ha encantado porque así vemos los dos lados de la moneda. La autora nos ha regalado una novela entretenida y fácil de leer que nos engancha desde el primer momento. También hay pequeños relatos del pasado de Camila que nos ayudan a entender sus sentimientos por Leo desde que ella era una niña. La historia también tiene sus misterio, ya que la vida de Leo corre peligro porque alguien lo intenta matar repetidas veces y sin razón alguna, tengo que decir que en este punto la novela es un tanto predecible.

En conclusión, Tu hielo... Yo fuego ha sido una lectura adictiva y entretenida, llena de amor y misterio. También trata temas de música, segundas oportunidades y con pequeños problemas que vamos viendo a medida que vamos leyendo. Se las recomiendo mucho.