Título: La Petición Del Señor Baker
Autor: Andrea Adrich
Saga: Señor Baker #2
Género: Romántica erótica
Páginas: 297
Sinopsis: Tras romper con el contrato que la ata a Darrell Baker, sus vidas se separan, tomando rumbos diferentes. Sin embargo, Darrell se da cuenta de que las cosas ya no son como antes de que Lea apareciera en su vida, de que algo ha cambiado en su interior y en su comportamiento, algo a lo que en esos momentos no encuentra explicación ni sabe ponerle nombre.
Cuando lo hace y todo parece ir sobre ruedas, el destino les juegara una broma pesada que pondrá a prueba... todo. ¿Serán capaces de superarla? ¿O el destino se saldrá con la suya?
La petición del señor Baker es la segunda parte de la trilogia "Señor Baker" escrita por Andrea Adrich, tenia muchisimas ganas de continuar con la trilogía ya que la primera parte terminó con un final muy abierto y con intriga, solo les digo no se dejen guiar por la portada porque no va con la historia que es muy buena y entretenida.
Y es que después de que Lea rompiera el contrato que tenía con Darrell, decide irse porque no puede estar con alguien que no siente nada por ella, cuando ella se ha enamorado de Darrell. Pero ahora que se ha ido, Darreel está desesperado por conseguirla otra vez ya que aparte de que se fue sin despedirse, él se ha acostumbrado a su presencia y está comenzando a sentir cosas que nunca en su vida ha sentido. Luego de que las cosas entre ambos se solucionan y todo va de mil maravilla, sus vidas da un giro inesperado que pondrá su relación a prueba.
En el primer libro la historia es contada por Lea, pero en esta entrega es narrada por Darrel, cosa que me ha gustado mucho porque quería ver su punto de vista desde el primer libro, pero bueno. Una historia entretenida que te dejará con ganas de más, con personajes únicos, que a medida que va pasando el tiempo van madurando. Darrell ha sido un personaje encantador, ha intentado descubrir cuales son sus sentimientos por Lea e intenta ponerle nombre a ello.
Los problemas que se van presentando en la vida de Lea y Darrell me han sorprendido porque llegan cuando menos los esperas y marcan de manera increíble. El destino los está poniendo a prueba para ver si el amor entre ellos es fuerte y leal, cosa que veremos si cumplen. Los personajes secundarios están muy presentes e la historia, tanto Michael como Lissa que son los más nombrados, ambos han sido increíbles.
En resumen, esta lectura ha sido sencilla pero entretenida que te engancha, la autora nos muestra una pluma delicada y limpia. Una historia llena de pasion y atraccion entre los personajes principales, que se puede leer en una tarde.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario