Título: El Amanecer de tu Sonrisa
Autor: Imma Cerezo
Género: Romántica contemporánea
Editorial: Phoebe
Páginas: 323
Sinopsis: Un ranchero empeñado en olvidar.
Una chica que se encuentra ante el mayor reto de su vida.
Un deseo cumplido antes de tiempo.
Hay dos cosas que deberías saber sobre Max: es muy cabezota, pero tiene el corazón del tamaño del estado de Kansas. Dirige su vida basándose en la necesidades de los demás porque aparentemente él ya ha cumplido sus metas. O al menos así seria hasta que Amanda aparece con un niño de la mano y pone su mundo patas arriba.
Amanda nunca pensó que regresar a Kansas sería tan duro; quizás porque cometió un error imperdonable en el pasado y sabe que le va a ser muy difícil enmendarlo. Un largo viaje de avión, una primera confesión y la sensación de que se va a meter en la boca del lobo tampoco aseguran nada bueno.
Y tres años después, una boda va a ser el detonante perfecto para poner todas las cartas sobre la mesa y ver que les tiene preparado el destino.
¿Crees en las segundas oportunidades? ¿Crees en el poder de las sonrisas? ¿Crees en los deseos?
La autora Imma Cerezo nos ha traído esta grandiosa historia en donde los protagonistas son Max y Amanda, una lectura que se disfruta de principio a fin. Max es el hijo mayor de los Kline pero también es el menos valorado por su padre, sin embargo, se preocupa por todos y da su vida por los demás y por salvar el rancho de la familia. En el pasado Max conoció a la mejor amiga de su hermana pequeña, es decir, Amanda y en un primer momento el no la había notado con tanto interés, hasta que ella decidió dar el primer paso y ambos quedaron atrapados en una pasión incontrolable, hasta que Amanda se fue y no volvió hasta tres años después.
Una historia ambientada en Sun City que me ha encantado, donde nos describen el rancho de la familia Kline, el calor, las increíbles lluvias de estrellas, es simplemente espectacular. Pero, no todo es perfecto y es que el único defecto que le vi a la historia es que me habría encantado un poco más de drama entre los protagonistas, pero sin importar ese pequeño detalle, es una lectura que se disfruta sin lugar a dudas.
Max el chico cabezota, que no entra en razon pero que también tiene miedo a expresar sus sentimientos, es el encargado de cuidar el rancho familiar aunque su sueño siempre fue ser músico, el cree que ya ha cumplido todas su metas en la vida y por eso siempre vive por los demás, ayudando en todo lo que puede y sin poner quejas, pero lo más importante es que el no es completamente feliz. Siempre ha estado enganchado por Amanda pero hace años que no sabe nada de ella, pero ahora que aparece y con un niño de dos años en brazos, su vida cobra interés y se pone patas arriba.
Amanda por su lado es una chica luchadora, mejor amiga de Leah la cual es la hermana menor de Max, y es que desde que Amanda vio por primera vez a Max no ha podido olvidar esos hoyuelos que la vuelven loca, pero por cuestiones familiares ella debe irse del país y huir con sus hermanas, su ida no ha sido fácil pero ha salido adelante. Tres años después toma la decisión de volver a Kansas para enmendar un error que cometió en el pasado y que es imperdonable.
—Supongo que todos merecemos a alguien que quiera cada uno de nuestros anocheceres; así, podrían conquistar el amanecer de nuestra sonrisa —reflexioné en voz alta.
La historia es narrada por ambos protagonistas con capítulos intercalados, al principio de la historia con unos flashbacks del pasado que tuvieron ambos y de los errores que cometieron, también contamos con personajes del libro El sonido de tu mirada en el cual son los protagonistas Leah y Nathan el mejor amigo de Max.
La autora te va conquistando con cada escena, un libro que nunca para y que no te aburre ni un minuto. He amado a Dan que niño tan tierno, yo quería entrar en el libro y comerlo a besos jajaja. También me ha gustado mucho que la autora no has enseñado la familiaridad que se recibe en Kansas, es increíble.
—Vaquero, llévame a las estrellas.
En definitiva, El amanecer de tu sonrisa ha sido una historia que he disfrutado, llena de amor y cariño, que nos enseña a dar segundas oportunidades aun cuando se han cometidos errores muy grandes, también la hermosa ambientación que ha tenido te enamora. Una lectura que se lee en nada, y que vale mucho la pena leer.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario