Reseña: El Rey Del Escocés - Penelope Sky

A su hermana.
Un aval.
Y aunque Jopseh me dará el doble de dinero que me debe, no se la devolveré.
Tengo una imagen que mantener.
Me la quedaré.
Y no voy a entregarla.

El Rey Del Escocés de Penelope Sky nos habla de cómo London ha sido secuestrada por un hombre al que no conoce, pero todo gracias a que su hermano ha intentado robarle y la toman a ella como venganza, y aunque Jopseh intente recuperarla Crewe su raptor, nunca la va a devolver, porque si algo él no perdona, es la traición.

Una historia única, que te llenara con momentos emocionantes, tiene una trama muy bien desarrollada en la cual no vemos un romance normal o cliché como los que casi siempre leemos, eso la ha hecho muy original y me ha encantado. Sin embargo, Crewe cree que podrá controlar a London como le venga en gana pero se llevará una sorpresa cuando vea que London no es para nada fácil de domar y no le tiene miedo ni a él ni a sus hombres.

London la es hermana de Jopseh, ella estudia medicina y está viviendo en la ciudad de Nueva York, pero su vida da un giro inesperado al ser secuestrada por un hombre peligroso que solo quiere venganza y aunque ella intenta resistirse se ve amenazada por el, ella no tiene nada que ver con los negocios de su hermano pero ahora está atrapada en medio de una isla en escocia y viviendo con un Crewe que aparte de secuestrador es un Duque. Pero para su desgracia lo que tiene de malo Crewe lo tiene de guapo, pero podra ser el hombre mas guapo del mundo pero ella lo odia con toda su alma por arrebatarle su libertad.

- No es nada personal, London. Sólo eres la víctima del juego en el que participamos.
- Es personal -susurró. - Cuando me arrebatas la vida, es muy personal.

Crewe es el rey del escocés y es que ese título lo tiene muy bien merecido ya que fabrica el mejor whisky de escocia, pero eso solo lo hace para tapar lo que hace cuando vende informacion muy importante. Fue traicionado y robado por Jopseh, y esas dos cosas son algo que Crewe nunca perdona por eso ha secuestrado a London. A el no le importa el dinero solo quiere poder y mantener su imagen de hombre vengativo. En este libro lo veremos como alguien rencoroso y malo pero veremos también cómo poco a poco va tratando a London.

Los capítulos son cortos y se van alternando entre Crewe y London. La crudeza con la que Crewe actúa da miedo pero London no le teme ni un poquito y eso me ha encantado, lo fuerte y luchadora que es la protagonista femenina. La autora Penelope Sky ha desarrollado muy bien la historia ha hecho que podamos ver cada sentimiento de los personajes, Penelope tiene una pluma muy sencilla que te atrapa, y aunque es el primer libro que he leído de la autora tengo que decir que ha hecho un muy buen trabajo.

En conclusión, El Rey Del Escocés ha sido una lectura adictiva que me ha enganchado desde el primer momento, una lectura que vale la pena leer porque tiene escenarios muy fuertes y a pesar de eso también vemo sentimientos tantos de amor como de odio, porque como dicen por ahí, del odio al amor solo hay un paso.