Reseña: Corazones Que Vuelven A Latir - Claire Contreras

Titulo: Corazones Que Vuelven A Latir
Autor: Claire Contreras
Género: Romántica contemporánea
Saga: #Hearts 3
Editorial: Phoebe
Páginas: 316
Sinopsis: Victor Reuben es el abogado matrimonialista más cotizado de Los Ángeles. Nicole Alessi, futura ex mujer de la estrella de cine más famosa del momento, es su última cliente, además de la hija de su jefe. Ante un divorcio tan mediático, no hay cabida para problemas adicionales. Afortunadamente, ni abogado ni cliente tienen nada que ocultar... si no contamos con la sesion de sexo alucinante que compartieron...
Una vez...
Dos veces...
Tres veces...
Aunque eso fue hace mucho tiempo, y la ocasión de estar juntos se desvaneció... Si son capaces de dejar el pasado a un lado, todo saldrá bien. Pero si continúan devorandose con los ojos cada vez que se ven, las cosas se pueden complicar.

La última parte de la saga #Hearts, nos cuenta la vida de Victor y Nicole una química innegable pero una historia está llena de tensión y deseo. Cuando Nicole Alessi decide divorciarse del actor mas famoso en Hollywood va corriendo al despacho de su padre para que le asigne el mejor abogado de Los Ángeles, pues nada más y nada menos pasa el caso a manos de Víctor hombre con el que tuvo sexo hace mucho tiempo pero al que es imposible de olvidar, pero Víctor no puede tener nada con ella durante el caso de divorcio o simplemente perderá el puesto de socio por el que se ha matado trabajando, pero que prodra mas ¿El deseo sexal o su carrera profesional?

Mi historia favorita de esta saga ha sido la de Jason y Mia pero sin duda esta tambien me ha gustado mucho, nos encontramos con un libro de capítulos cortos que son narrados por ambos personajes, volvemos a ver personajes de los libros anteriores también contamos con un deseo incontrolable entre ambos personajes principales.

Desde el primer libro conocemos a Víctor un hombre despreocupado que solo tiene vida para su trabajo, mujeriego pero encantador. Años atrás cuando conoció a Nicole el solo podía pensar en lo hermosa y risueña que era ella, un dia no pudo aguantar y su deseo por ella pudo más que cualquier cosa, pero él no estaba preparado para nada serio por eso decidió dejarla pero el tiempo pasó y Nicole se comprometió con un actor muy famoso. Ahora el destino los vuelve a unir cuando ella se quiere divorciar de su marido. Los confuso para Víctor es que después de cinco años sin ver a Nicole aun la sigue deseando como un loco, solamente que este momento el no puede dejar que su deseo vuelva a ganar.

- Voy a montarte. Y van a desaparecer de tu mente todas esas mujeres con las que has follado antes que conmigo.
- Demuestramelo nena. Oblígame a gritar tu nombre.

Una historia que se da de manera lenta entre los personajes, es decir que se contienen en caer en brazos del otro por mucho tiempo, sin embargo, eso lo ha hecho más emocionante. Siempre que he hecho reseña de esta saga digo que Claire tiene una pluma muy adictiva y linda, y este libro no es la excepción. Tengo que Admitir que desde los otros libros hasta este vamos viendo como Víctor va madurando con el tiempo.

En definitiva, Corazones Que Vuelven A Latir es de esas lecturas que te mantienen pegadas a sus páginas de principio a fin, una historia llena de amor y pasión que se va narrando con un ritmo muy bueno, dos personas que ha madurado mucho desde la última vez que se vieron que fue hace cinco años pero cuyo deseo sigue intacto.