-->

22 sept 2018

Reseña: Vivir Arrepentida - Lisa De Jong

Título: Vivir Arrepentida
Autor: Lisa De Jong
Género: New Adult
Editorial: Titania 
Páginas: 253
Sinopsis: Tenía todo lo que una chica de mi edad podría desear: el chico perfecto, buenos amigos, una vida maravillosa por delante...

Hasta que una noche que ni siquiera recuerdo, todo cambio. Tan solo se que fue culpa mía. 

Yo solita destruí mi mundo... y me cargue el de Beau para siempre. 

Sus recuerdos son los únicos que tengo de él... de nosotros. Y esa culpa me ahoga y me arrastra a un pozo oscuro del que no logro salir. Solo Sam logra que asome de vez en cuando a la superficie para tomar aire. Aunque no lo merezco, con el noto como mi corazón vuelve a abrirse lentamente y empieza a sentir de nuevo algo distinto a la culpa.

Mientras me acostumbro a mi nueva vida, a ese pozo oscuro, algunos recuerdos de esa noche se cuelan en mi mente. Y las mentiras y los secretos hacen añicos todo lo que pense que sabia.

Tal vez no soy la única que vive arrepentida. 



El primer libro que leo de esta autora y tengo que decir que me ha encantado. La autora te enamora con una pluma muy sencilla que te atrapa. Vivir arrepentida pertenece a la serie Rain y aunque no he leído los otros libros tengo que decir que este ha estado genial. 

Rachel, tenía la vida perfecta, un novio perfecto que cualquiera envidiaría, con unos padres muy prestigiosos, tiene su futuro planeado. Hasta que un dia despierta y no recuerda nada de lo que ha pasado, sólo sabe que está en el hospital pero no sabe el motivo. Rachel está arrepentida de lo que ocurrió, destrozada y triste. Solo una persona la ayuda a seguir adelante y ese es Sam.
Sam es un chico apartado, misterioso y guapo. El es amigo de Rachel desde pequeños eran inseparables hasta que Cory el novio de Sam llegó a su vida y ella se olvido de Sam. Sin embargo, tras lo sucedido él reaparece en su vida y ahora solo quiere ayudarla y cuidarla.


Rachel ha vivido un hecho traumático del que no se acuerda nada, ella intenta recordar pero no lo logra hasta que un dia poco a poco va descubriendo lo que pasó la noche del accidente. El libro cuenta un una narración por Rachel y un Epílogo corto. El tema principal es la culpabilidad y el arrepentimiento que siente Rachel. 

Decisiones. Las tomamos a diario, pero esta…, esta es una elección de la que me arrepentiré toda la vida.


El final es tipo después de la tormenta llega la calma, todo se va solucionando y teniendo sentido, una traición. También habrá personajes del primer libro como Kate y Beau. 

En resumen, una historia entretenida con hechos fuertes y adictiva. Un romance que nace tras lo sucedido, en donde habrán momentos hermosos y llenos de drama. 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario