Reseña: Seremos Recuerdos - Eisabet Benavent

Leo sigue presente... como amigo.
Y mientras Macarena vuela...
Jimena se obsesiona con el pasado de Samuel.
Adriana no puede seguir luchando contra ella misma.
Porque las canciones que fuimos se convierten en pasado.
Porque los recuerdos que seremos son el futuro.

Enamorada de esta historia, simplemente enamorada. Elisabet nos trae la segunda parte de Canciones y Recuerdos, este libro comienza tal y donde quedo el primero, una bilogia con una trama y personajes muy originales.

Comenzando con Macarena que ha decidido poner su vida en orden en todo los sentidos, comenzando con su trabajo, ha decidido busca una ayudante la cual es Candela pero Macarena no sabe que todo se le va a complica más. Cuando ella vuelve de su viaje a la casa de su padres tiene nuevos planes para su vida. Por otro lado, Jimena y Adriana también tienen sus conflictos, Jimenas está obsesionada por el pasado de Samuel ya que no entiende cómo pudo tener una relación con otro hombre y sin ser gay y Adriana que luego de incluir a otra persona en su matrimonio está más que confundida.

Macarena comienza una nueva etapa en su vida, esta mas enfocada en ella y para eso comienza una amistad con Leo, que al principio no la convence pero poco a poco se va sintiendo tranquila con el. Sin embargo, Leo por su parte sigue con su relación con Rachel y todo va muy enserio entre ellos dos. Les tengo que admitir que Leo me ha encantado desde el primer libro pero aquí me ha enamorado, es mucho mas maduro y sabe lo que quiere.

—Me da miedo…
—¿Estar sola? —me preguntó, acariciándome las mejillas.
—No. Estar sin ti.

Adriana seguirá teniendo problemas a la hora de tener relaciones con su esposo y ella no sabe por que, ella creía que al experimentar un poco mas con otra persona todo se solucionaría pero ahora todo es peor y ella ya no puede seguir engañándose.

Jimena por su lado se ha obsesionado con el pasado de Samul, eso le ha traído muchas inseguridades y miedos. La verdad es que en este libro ella me ha dado mucha gracia porque siempre tiene muchas ocurrencias y cosas locas que decir pero a la hora de su relación con Samuel me ha caído mal porque es un poco egoísta y muy poco abierta a lo que le dice Samuel.

Una historia increíble que te atrapa desde la primera pagina llena de amor, pasión y diversión. Una Macarena y un Leo que se conocen nuevamente y comienzan todo desde cero. La autora tiene un manera de escribir muy entretenida y a la vez muy sencilla, nos da a saber el lado de la historia de todos los personajes. Un final que me ha confundido pero cuando ya lo entendí me ha encantado, algo inesperado y muy espectacular.

En conclusión, una lectura increíble de la que te enamoras, llena de diversión, pasión, amor y locura. Una amistad increíblemente solida y leal entre Macarena, Jimena y Adriana. Y un amor que es para siempre.