Título: Esta Princesa Ya No Quiere Tanto Cuento
Autor: Anabel Garcia
Editorial: Planeta De Libros
Páginas: 400
Género: Romántica Erótica
Sinopsis: La vida parece divertirse poniendome en situaciones límite de las que no se como salir. Pero esta vez se trata de un gran dilema, pues mi camino se ha bifurcado de repente y me lo juego todo cara o cruz.
La cara supondría apostar por mi profesión, que tantos años de esfuerzo me ha costado lograr. Y la cruz sería escoger ese amor que nunca he conocido, él me tiene suspirando a todas horas del día y de la noche... El es pura pasión, en todos los sentidos... El problema es que se trata de mi paciente, por lo que la única relación que puedo mantener con el es la estrictamente profesional.
Al margen de lo que elija, estoy convencida de que algo saldrá mal, y mucho me temo que si tomo la desicion equivocada, será mi perdición.
Tu vocación o el amor... ¿Que camino escogerias?
Anabel García se ha destacado al traernos esta gran historia titulada como Esta Princesa Ya No Quiere Tanto Cuento, escrita con una pluma divina que convierte cada escena erótica en única. Una lectura que te engancha desde el primer capítulo con unos personajes bien estructurados y encantadores.
Este libro nos cuenta la historia de Beatriz e Ian, dos personas muy distintas que se tendrán una pasión incontrolable el uno por el otro. Una noche el destino los junta y se conocerán en donde se creará una historia única. El problema es que Beatriz será su psiquiatra y solo puede haber una relación profesional.
Beatriz una joven española que hace varios años se mudó a Nueva York para realizar sus estudios en Psiquiatría pero no todo salió como ella lo quería, le costó un mundo para conseguir trabajo hasta que Elizabeth Hudson le dio empleo como asistenta. Una jefa bastante arrogante pero inteligente que siempre lo quería controlar todo ayudó a Beariz a ser otra persona. Los años pasan y Beatriz decide montar su propia clínica para ejercer como Psiquiatra. El primer encuentro que tiene con Ian es la noche de la inauguración de su clínica una gran casualidad en donde se desatara la atracción sexual y química que jamás sintió por alguien.
Ian que por el dia es el gran empresario respetable y educado, pero por la noche es el hombre más despreocupado y descarado. Te enamora desde el principio con este personaje porque tiene un gran sentido del humor con Beatriz pero aparte de eso su arrogancia te hace amarlo. Ian es de esos personajes que te van haciendo sufrir por todo el libro pero que también te van conquistando.
Aprendete eso también... porque esta princesa ya no quiere tanto cuento.
Algo que no me ha gustado es que al principio es que en hay unos capitulos de los que pasamos del presente al pasado y sin algo que nos los indique y eso confunde, ese es el único defecto que he encontrado. Lo demás va con unos capítulos no tan largos con unos giros inesperados al final que lo hacen más intenso y entretenido.
En resumen, Esta Princesa Ya No Quiere Tanto Cuento es una historia que te engancha y que te hace amarla si o si, con dos personajes que te enamoran. Unos momentos tan intensos y escenas únicas. Una historia que vale la pena leer.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario