Título Original: A court of wings and ruin
Autor: Sarah J. Maas
Saga: A court of thorns and roses #3
Editorial: Planeta
Páginas: 672
Valoración: 5/5
Sinopsis: Feyre ha vuelto a la Corte de Primavera decidida a desvelar las artimañas de Tamlin y las razones del rey que amenaza Prythian. Pero para hacerlo, tendrá que jugar al mortal juego del engaño... un solo paso en falso podría condenarla, no solo a ella sino a todo su mundo.
La guerra se cierne sobre todos, y Feyre tendrá que elegir muy bien en quien confiar.
Como ya se han dado cuenta con las anteriores reseñas sobre los libros de esta saga, ya no es necesario que le vuelva a decir lo mucho que me encanta porque creo que ha quedado claro jajajaja.
Feyre ha decidido volver a la Corte de Primavera para engañar y así vengarse de Tamlin y el Rey de Hiberno, para lograr su venganza Feyre tendrá que ser sigilosa con cada uno de sus movimientos, ya que si es descubierta, ella y todo el pueblo de Prythian tendrán que acatar las consecuencias. El rey de hiberno y Tamlin ahora son socios y la guerra se avecina y amenaza con tumbar el muro que divide a Prythian del mundo mortal pero para evitar que eso suceda Feyre deberá conseguir la mayor informacion posible y hacerla llegar a su amor Rhysand el Gran señor de la Corte Oscura para que él pueda buscar una solución para evitar dicha guerra.
Me encanta esa maldad que dejan ver a sus enemigos, desde un principio Rhysand me cayo un poco mal pero entiendanme yo estaba enamorada de la pereja que hacía Feyre con Tamlin PERO QUE EQUIVOCADA ESTABA, ahora amo completamente a Rhys es de esos personajes malos por fuera pero que por dentro son un amor de esos que te enamoran con lo más mínimo.
Rhys quiere venganza contra Tamlin por todo lo que le hizo a su compañera mientras ella se encontraba en la Corte de Primavera. Pero las cosas se complican, mas problemas, mas enemigos.
Los personajes, primero quiero comenzar con Lucien, uno de mis favoritos lo amo aunque haya cometido sus errores aun asi quiere a Feyre como una amigas, en este libro vemos a un Lucien mucho más maduro y valiente, dispuesto a luchar por Feyre.
—Eres como una mejor amiga para mí, Feyre —dijo en voz baja—, lo que nunca
fui para ti.
fui para ti.
Otro personaje es Cassian el cual es comandante general de la Corte Oscura, un personaje al cual se le agarra cariño desde la primera vez que hace acto de presencia en esta saga, es juguetón y un amor pero cuando se trata de guerras es el mejor. Azriel por otro lado es calmado, silencioso pero muy guapo, ha sufrido muchísimo pero aun así es fuerte y también es el Espía de la Corte Oscura. Azriel y Cassian son hermanos Ilirianos de Rhysand. Estos tres tienen una amistad increíble. Mor sin embargo, da una sorpresa en este libro que la verdad es no me paso ni por la mente que eso podía pasar. Amren, amo a esta chica, ruda, odiosa pero sobre todo fiel y poderosa. Este es el pequeño circulo personal de Rhysand, esta es su familia y amigos, un grupo leal que te enamorará en este libro. A ellos se les agrega las dos hermanas de Feyre, por un lado está Nesta que ahora que Alto fae convertida por el caldero, es fría, calculadora y no le importa nada solamente su hermana Elain, la cual también ha sido convertida en Alto Fae por el Caldero, la verdad es que Elain es como la carga del grupo.
Algo negativo en este libro es que las descripciones se hacen muy largas y eso puede cansar, pero no puedo negar que la historia te mantiene tan atrapada que te da igual qué tan larga sea cada descripción. Sarah J. Maas es una autora que ha creado esta historia original, un mundo único que te engancha y te atrapa, con personajes increíbles y adorables pero también malvados.
En conclusión, Una corte de Alas y Ruinas es una historia única, que tiene libros un poco largos pero que acabas en maximo dos dias y si no los has comenzado a leer deberías hacerlo de una vez.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario