-->

20 ago 2018

Reseña: Una Corte de Escarcha y Luz Estelar - Sarah J.Maas


Título Original: A Court of Frost and Starlight
Autor: Sarah J. Maas
Editorial: Planeta
Saga: Una corte de Rosas y Espinas #3.1 
Paginas: 229
Sinopsis: Meses después de lo explosivos eventos en Una Corte de Alas y Ruinas, Rhys y sus compañeros aún estan ocupados reconstruyendo la Corte Noche y el vastamente cambiado mundo más allá. Pero el Solsticio de Invierno finalmente cerca, y con el un aplazamiento ganado duramente. Incluso la atmósfera Festiva no puede evitar que aparezcan las sombras del pasado. Como Feyre navega en su primer Solsticio de Invierno como alta lady, descubre que aquellos mas queridos para ella tienen más heridas que las que ella anticipa - cicatrices que tendrán un impacto de gran alcance en el Futuro de su corte. 

Como en los libros anteriores en este Rhys y Feyre nos demuestran su gran amor, en los tres libros que he leído cada vez que había algo entre Rhys y Feyre era lo más emocionante para mi, son mis personajes favorito, simplemente me encantan. 

La verdad es que en este libro esperaba más acción como la que hubo en los anteriores pero no, este fue como una conclusión de la historia entre Rhys y Feyre, como saben nuestra querida Sarah J. Maas ha dicho que habrá otros libros pero que se basaran en la historia de personajes secundarios como Cassian y Nesta. 




En esta parte de la historia podemos ver a los personajes mucho más maduros y desarrollados, sin embargo, vemos a un Tamlin mucho más abandonado y solo y espero que en el próximo libro podamos verlo un poco más recuperado, de verdad que no me gustaría que quedara de esa manera, sería muy triste. Aquí también podemos ver a un Lucien mucho más maduro que sigue intentando conquistar a Elain, tengo que decirle que en este libro no soportaba a Elain, bueno, nunca la he soportado porque la verdad es que no aporta nada importante, sin embargo aquí es peor por varias cosas, al igual que Nesta. 

Una cosa que me ha gustado es que aquí se puede leer en la perspectiva de varios personajes, como Rhys, Feyre, Cassian y Mor. Eso da mucho más sentido a la historia. 

En conclusión, la pluma de Sarah J. Maas me ha conquistado y ha convertido a esta saga en una de mis favoritas, este libro en particular se lee rápido, es corto que se puede leer en cualquier momento, espero que les guste mucho.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario