-->

18 ago 2018

Book Tag: Mcfly



Hace semanas que no hacia un Book tag y es que no conseguía uno interea¡sante que les pudiera gustar mucho, entonces me la pasa de blog en blog buscando ideas sobre uno hasta que conseguí este que se llama Mcfly que me pareció muy entretenido y sencillo.



Mcfly es una banda la cual no conozco ni he escuchado, pero este tag consiste en que iré nombrando algunas de sus canciones y las voy a ir respondiendo con los libros que yo crea adecuados para dicha canción, sin más que decir, comencemos.

SI QUIERES VER LA RESEÑA DE LOS LIBROS NOMBRADOS EN ESTE TAG, SIMPLEMENTE PRESIONA EN LA PORTADA DEL LIBRO QUE DESEES VER LA RESEÑA AHI TAMBIEN PODRAS DESCARGARLO. 





1. All about you: Un libro de romance que te haga derretir


Bueno para los que hayan leído este libro deben saber que es muy lindo, la verdad es no es un romance de esos profundos pero si te hace derretir como no tienes ideas, los personajes te llenan de emoción y eso es lo mejor. 

2. Smile: Un libro que te haga sonreír


Este libro sin duda es uno de los que me han hecho sonreir cuando menos me lo espero, los protagonista se caen tan mal que es imposible no reirse de su situación. 

3. Falling in love: Personaje del que te enamoraste rápidamente


Enamorada del precioso Cristianno Gabbana de la saga Bajo el cielo purpura de roma, este personaje es perfecto, tiene esa maldad que me encanta, sencillamente es lo mejor. 

4. The last song: El último libro que leíste


Una corte de niebla y furia fue el último libro que leí, actualmente estoy leyendo otro pero ese no cuenta, este es un libro muy original que pertenece a la saga Una corte de rosas y espinas.

5. Lies: Libro sobre el que tenías demasiadas expectativas y te defraudo


Colleen Hoover me ha decepcionado con este libro, esperaba mucho más sobre esta novela pero fue decepcionante todo, empezando por los personajes. 

Un book tag un tanto diferente, si les ha gustado puede comentar en qué libro coincidimos y cuales les apetece leer, espero que se la hayan pasado bien y que le haya encantado. Nos vemos en la próxima. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario