Reseña: Ugly Love - Colleen Hoover

Ugly Love

Autor: Colleen Hoover
Editorial: Simon & Schuster
Páginas: 336
Valoración: 3/5
Sinopsis: Cuando Tate Collins conoce al piloto de aerolínea, Mile Archer, sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerarse amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una atracción mutua innegable. Una vez que sus deseos estan a la intemperie, se dan cuenta que tienen el perfecto arreglo. El no quiere amor, y ella no tiene tiempo para eso, de modo que solo queda el sexo. Su acuerdo podría ir sorprendentemente sin problemas, siempre y cuando Tate apegarse a las únicas dos reglas que Miles tiene para ella.

Nunca preguntar por el pasado. No esperes un futuro.

Ellos piensan que pueden manejar la situacion, pero se dan cuenta casi de inmediato que no pueden con todo.

Los corazones se involucran.
Las promesas se rompen.
Las reglas se quebrantan.
El amor se pone feo.

Opinión Personal

Ugly Love, es un libro que ha estado en mi lista de lecturas desde hace mucho tiempo pero no había tenido el espacio para leerlo, tenía expectativas muy altas sobre este libro y más cuando la autora es Colleen Hoover, una de mis favoritas. Sin embargo, como estaba aplazando tanto esta lectura, tome la decisión de que lo tenía que leer antes de que terminara el mes de Julio, si o si, y lo hice y aqui esta su reseña.

No preguntes por mi pasado. No esperes un futuro.

Tate Collins, tiene veintitrés años y se ha mudado con su hermano Cobrin a San francisco. Cuando Tate llega el primer día al apartamento de su hermano se sorprende al ver a un borracho dormido en toda la puerta, y para ser su primer dia en San francisco ha comenzado muy mal. Tate, está estudiando enfermeria y tambien trabaja en el hospital, es guapa, tiene cabello castaño y ojos color avellana. Ella no tiene tiempo para amoríos ni nada por el estilo pero todo eso cambia cuando se lía con Miles.

Miles Archer, con veinticuatro años, es piloto, guapo pero muy callado e indeciso. Es amigo, compañero de trabajo y vecino  del hermano de Tate. Tiene un pasado que lo atormenta desde hace seis años y no lo deja ser feliz. Cuando conoce a Tate y sabe que ambos se sienten atraídos el le ofrece sexo sin compromiso pero le plantea dos reglas las cuales Tate tiene prohibido romper, la primera; no preguntar por su pasado. Segunda, no esperar un futuro.

Los capítulos de este libro son contados desde la perspectiva de ambos, los de Tate son del presente y los de Miles son sobre su pasado, al final hay un capítulo de una tercera persona que da a ver la historia desde un punto de vista muy importante. La verdad es que los capítulos narrados por Miles son muy aburridos, siempre es lo mismo. Por otro lado, hablemos de la actitud de Tate, joder, esata hica no tiene dignidad, siempre detrás de Miles aunque el diga que no quiere un futuro y que no la puede amar, pero ella sigue ahí insistiendo. La relación de ambos es solo sexo, hay momentos que me agradaron y fue cuando ambos se dejaban llevar y se querían de momenticos pero de resto es un toma y déjame.

Se que la idea de enfrentarte a tu pasado te aterroriza. Le aterroriza a todo hombre. Pero a veces no lo hacemos por nosotros mismos. Lo hacemos por la gente que amamos mas que a nosotros mismos.

No se puede negar que la trama engancha mucho, pero hay cosas que no se disfrutan. es una lectura en la que no se siente conexión, ni química entre los personajes, es simplemente vacía. Al final de todo por fin podemos enterarnos de lo que le paso a Miles, y si, fue algo triste pero no fue algo que te deje en shock y quieras mas, el epilogo, fue muy insípido, nada de emoción y aunque hayan terminado bien los dos personajes, no fue nada del otro mundo.