Reseña: Turbulencias - Whitney G

La reglas eran sencillas, la pasión puro escándalo, y nuestro corazones estaban a salvo.
Sin embargo, cuando algo lo consume todo, algo que es tan seductor como irreprimible, arriesgas todo lo que tienes para seguir disfrutándolo, incluso aunque este destinado a estrellarse y arder.
Pero así somos nosotros.
Así es nuestro amor imperfecto.
Lleno de turbulencias.

Opinión Personal

Este es el primer libro de la autora que leo y la verdad es que quede enganchada por la manera en la que escribe. Que historia tan buena, menudo enganche que tiene, y los personajes son buenísimos. Jake ha sido mi favorito sin duda, tiene ese aire de chico malo que tanto me encanta y sobretodo algo que mola muchísimo y da risa a la vez, es que Jake siempre tiene una respuesta para todo sea buena o mala.

Jake; un capitán guapísimo, ojos azules, con cuerpo perfecto y con dinero. Es un hombre que no es de tener relaciones serias o de quedar enganchado por una sola mujer, ya que su vida se basa en volar de ciudad en ciudad y acostarse con distintas mujeres en cada parada que hace,  pero eso cambia cuando Gillian aparece en su vida y de una manera muy poco común. Por otro lado, Jake tiene un pasado muy fuerte, aunque tras esa imagen de hombre perfecto casi nadie lo nota, solo Gillian, que va a descubrir qué le pasa y que le molesta tanto.

Gillian; Guapa de ojos verdes,  una mujer que lleva tiempo esperando a ser azafata. Vive en New York junto a su mejor amiga Merdith una chica completamente distinta a ella, Gillian trata siempre de mantenerse lo más alejada posible de su familia porque le hacen la vida imposible. Ella anteriormente tenia un blog donde contaba todo lo que le sucedía pero nada la leía solo una persona que solo le dejaba comentarios negativos.

—Tú sí que sigues siendo mi anomalía, Gillian —susurró por lo bajo—.
Siempre lo serás.

La manera en que se encuentran por primera vez siente una química incontrolable  y deciden pasar la noche juntos, sin conocerse en absolutamente nada y ahí comienza su aventura. Whitney nos ha traído una historia muy original que da giros inesperados, una lectura que no te aburres porque siempre estan sucediendo cosas que te engancha en cada página. Es una historia que se lee desde la perspectiva de ambos personajes principales. Los últimos capítulos de esta lectura los leí con el corazón en la boca, literalmente, porque pasa algo que te deja con la boca abierta y simplemente sigues y sigues leyendo para saber como acaba todo.

En conclusión, una historia muy sexy, original, muy buena y adictiva. Algo que te devoras en menos de un dia porque los personajes te enganchan desde la primera hasta la última página.