-->

28 ago 2018

Reseña: Querido Hermanastro - Penelope Ward


Título: Querido Hermanastro
Autor: Penelope Ward
Editorial: Titania
Páginas: 256
Sinopsis: La vida de Greta se pondrá patas arriba cuando Elec, hijo de su padrastro, se muda a vivir con ellos. Elec es un inadaptado, un engreído dispuesto a atormentarla...

Greta no lo soporta. Le fastidia que la tome con ella porque no quiere estar allí, le fastidia que traiga chicas a su habitación, pero lo que más le fastidia es como reacciona su cuerpo cuando lo tiene delante... Al principio pensó que lo único bueno que tenía eran sus abdominales perfectos y sus tatuajes; que no habia nada mas que un físico, pero se engañaba, había más, mucho más, y se le escapaba de las manos... Una noche las cosas comenzaron a cambiar entre ellos y llegaron a un punto crítico. ¿Cómo hacer frente a estos sentimientos? ¿Podría Elec romperle el corazón? Greta tenía que tomar una decisión.... Y esta determinación podría cambiar sus vidas para siempre. 


Greta es una chica buena que no se mete en problemas ni nada por el estilo y vive tranquilamente con su mama y su padrastro , hasta que aparece el hijo de su padrastro. Es decir, Elec, un chico con problemas, lleno de tatuajes pero muy atractivo, tras la llegada de Elec el mundo de Greta da un giro inesperado. Pero el solo la atormenta y molesta, sin embargo a ella le encanta y se siente muy atraída por él pero todo se verá más intenso cuando una noche las cosas entre ellos llegan más allá que una relación de hermanastros. 


—Vamos. No vas a ir en su coche.
—¿Quién demonios te crees que eres intentando llevar a mi cita a casa? —gritó.
—Yo soy su casa, idiota.


Querido hermanastro escrito por Penelope Ward ha sido una lectura interesante, la manera en que la autora nos describe a los personajes y la situaciones que pasan hacen que te mantengas enganchada. Desde el primer momento en que Elec cruza la puerta de la casa y enseguida Greta se quiere llevar bien con él, pero él no se lo permite y la comienza a tratar mal y hacerle bromas pesadas. 


Tengo que admitir que al principio me caía un poco mal Greta porque siempre andaba detrás de Elec cuando el la trataba mal. No obstante, a medida que va avanzando la historia vamos viendo a una Greta y Elec muy distintos, mucho mas maduros pero aun con la misma atracción del uno por el otro.

—¿Elec? 
—Sí... 
—Tú fuiste lo mejor que me ha pasado. Espero que algún día pueda decir que eras uno de los mejores, pero por ahora, sólo eres tú. 
Cerré los ojos.

Esta historia esta dividida en dos partes, la primera cuando Greta nos cuenta la historia de como conoció a Elec y la otra que es 7 años después, que se da de manera lenta. Me ha encantado la segunda parte porque como ya les he dicho, ambos han madurado y se llevan mejor, pero pasan cosas que sorprenden mucho. 

En general, Querido hermanastro que ha sido una historia un tanto diferente pero no mucho, me ha atrapado y me ha gustado, fácil y rápida de leer. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario