-->

27 ago 2018

Reseña: El rey de Wall Street - Louise Bay


Título Original: King of Wall Street
Título: El rey de Wall Street
Autor: Louise Bay
Genero: Erótica
Páginas: 206
Sinopsis: 

<EL REY DE WALL STREET ES TRAÍDO A SUS RODILLAS POR UNA MUJER EXPLOSIVA. >

Mantengo mis dos mundos separados. En el trabajo soy el rey de Wall Street. Los mas peso pesados de Manhattan vienen a mi para ganar dinero.


Hacen lo que digo porque siempre tengo la razón. Soy astuto. Exigente. Algunos dicen que despiadado.

En casa, soy un padre soltero que trata de mantener a su hija de catorce años tanto tiempo de niña como sea posible. Si mi hija hace lo que digo, en algún lugar hay una bola de nieve sobreviviendo en el infierno. Y nunca nada de lo que digo tiene razón.

Cuando Harper Jayne comienza como investigador junior en mi empresa, las barreras entre mis mundos comienzan a disolverse. Es la mujer más exasperante con la que he trabajado. No me gusta lo forma en la que se inclina sobre la fotocopiadora - me hace agua la boca.

Odio la forma en que está ansiosa por hacer un buen trabajo: hace que mi polla se retuerza. Y no puedo soportar la forma en la que usa su cabello exponiendo su largo cuello. Me da ganas de desnudarla, doblarla sobre mi escritorio y trazar mi lengua sobre su cuerpo.

Si mis dos mundos van a colisionar, Harper Jayne tendrá que aprender que no sólo dominó la sala de juntas.

Estoy a cargo de la habitación también.


El rey de Wall Street escrita por Louise Bay es una novela erótica, cuando leí su sinopsis me llamó mucho la atención se veía muy original, parecía de esas que comienzas a leer y ahí mismo queda enganchado pero para mi no fue así, me costo un poco quedar enganchado a esta historia, llegue a un punto donde me aburrí porque era más de lo mismo. Pero en fin, cada quien tiene su opinión y aquí les traigo la mía. 

Max, es un empresario y padre soltero vive en Manhattan pero su familia en Connecticut, el mantiene sus dos mundo muy separados tanto por él como por su hija de catorce años, pero todo cambia cuando Harper comienza a trabajar en su empresa como investigadora junior, ella lo vuelve loco sin darse cuenta. Por otro lado, ella quiere aprender y ser la mejor, su sueño siempre ha sido trabajar para Max pero cuando por fin cree que su sueño se ha hecho realidad se da cuenta que Max es un imbécil que no valora el trabajo que ella hace y sin embargo, se siente tan atraída por el, que hasta da miedo. 



En ese momento nos unimos, nos conectamos, éramos inseparables.

En esta historia veremos como ambos personajes se sienten atraídos el uno por el otro de manera increíble, aunque es mas de lo mismo, el típico empresario capullo que se enamora de su trabajadora y ella no quiere liarse con el jefe y bla bla bla. Es un poco agotador leer esta historia porque no suceden cosas que te emocionan, no puedo negar que si hay momentos donde sentí esa conexión con los personajes pero eso duraba que si dos segundos y listo.

La trama se lee desde la perspectiva de ambos personajes principales, todo ocurre de manera rápida, sobretodo el "amor" que sienten, creo que eso es una de las razones por las que no me ha gustado tanto este libro porque en un abrir y cerrar de ojos ya se estaban diciendo "te amo" y yo tipo "Really?".

—Creo que se siente como el comienzo del para siempre —respondió simplemente.

Esta es la primera vez que leo algo de Louise Bay por lo que solo puedo hablar sobre lo que leí en este libro y algo que le falto fue profundizar mas a los personajes, tanto como principales como secundarios. Pero algo a su favor es que tiene una manera de escribir muy sencilla y fresca. 

En resumen, El rey de Wall Street es una historia que se lee muy rápido, con sentimientos que nacen también de manera rápida, tardo un poco en engancharme aunque no se si eso vaya a ocurrir también con ustedes, cliché y un poco mas de lo mismo. Si la han leído díganme en los comentarios que les pareció y si les gusto. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario