Titulo: Corazones que se encuentran
Autor: Claire Contreras
Genero: Romantica
Editorial: Phoebe
Páginas: 329
Sinopsis: Aunque se conocían de toda la vida, Jenson y Mia se enamoraron cuando estaban en la universidad; luego el tuvo que marcharse a Nueva York para terminar sus estudios, por lo que Mia decidió que era mejor que se tomaran un tiempo y volvieran a estar juntos cuando pasaran esa etapa. Fue cuando todo se torció: el acabó casándose con otra chica, y ella termino con el corazón roto. Cinco años después, cuando Jenson se ha divorciado y parece que Mia ha superado la ruptura, ambos se ven obligados a trabajar juntos en un articulo de periodico. Jenson no está dispuesto a dejar pasar esta segunda oportunidad de ser feliz con la mujer que siempre ha amado, pero antes tiene que conseguir que ella le perdone... Aunque el amor de verdad nunca se acaba, ¿serán capaces de aprovechar la ocasión que se presenta ante ellos para volver a estar juntos?
Claire Contreras nos trae la segunda parte de #Hearts con Corazones que se encuentran tenia muchas espectativas sobre este libro y creanme las ha superado. Jenson y Mia han sido mejores amigos toda su vida, se han enamorado y fueron novios en la universidad pero todo acaba cuando Jenson se va a Nueva York para terminar con sus estudios universitarios y Mia decide que es mejor que se den un tiempo mientras él está allí estudiando, pero ella queda destrozada cuando un dia Jenson vuelve y le dice que se va a casar con otra chica.
Un amor que los ha roto en mil pedazos a cada uno pero tan fuerte que apesar del dolor aun se siguen queriendo. Han pasado cinco años y Mia parece que ha superado su ruptura con Jenson pero cuando se vuelven a ver se dará cuenta aun lo ama pero no sabe si es capaz de perdonarlo.
Deje mi dolor y pase página.
Jenson un chico que no tuvo una infancia buena y que siempre se ha sentido solo hasta que la conoció a ella, a Mia. Cuando se vuelven amigos la presencia de Mia lo ayudó en todo los aspectos y para bien, sin querer se termino enamorando de ella, es el amor de su vida y ahora la ha perdido.
Mia, una chica fotógrafa que quiere triunfar a toda costa con sus fotografías por eso ha aceptado trabajar en un reportaje para una revista muy importante en Nueva York, pero ella no espera tener que ver y de paso trabajar con Jenson. Ella esta decidida a no hablar con él y mucho menos sentir algo por el otra vez. Sin embargo, todo es muy difícil cuando tienes que trabajar con el chico que amas y que te ha roto el corazón.
«El corazón de ella estaba todavía
un poco magullado, y el de él no había aprendido
a olvidar. Cuando se encontraron
de nuevo, había partes muy frágiles»
Jenson no deja pasar esta oportunidad de trabajar con ella para intentar recuperarla pero primero tienen que hacer que ella lo perdone por su error, pero resulta que Mia no esta dispuesta a perdonarlo, pues resulta que aveces el amor no es suficiente para arreglar las cosas entre dos personas heridas.
La historia me ha encantado, la ambientación basada en Nueva York me ha enamorado, la trama ha sido genial todo de manera lenta y sencilla. Me ha encantado también poder ver personajes secundarios como Estelle, Victor y Oliver que son personajes del libro anterior Corazones que se rompen. Toda la historia se lee desde la perspectiva de Mia y artículos escritos por Jenson para el diario Times y uno que otro capítulo también narrado por Jenson.
—Las verdaderas historias de amor no terminan nunca —susurró.
En conclusión, Corazones que se encuentran ha sido una lectura genial, divertida, que te enamorara con cada personaje. Una historia que devoraras en solo horas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario