24 ago 2018

Reseña: El acuerdo - Melanie Moreland

Autor: Melanie Moreland
Editorial: Terciopelo
Género: Romance
Páginas:275
Sinopsis: Un tirano por el dia, un Playboy por la noche. Esa es la reputación que precede a Richard VanRyan. El vive su vida de la manera que quiere, sin importarle las opiniones de otros. No se preocupa ni por nada ni por nadie, y no tiene intención de cambiar su manera de ser.

Katharine Elliot trabaja como asistente pèrsonal de Richard. Ella le desprecia y no comparte su más cuestionable ética profesional, pero no tiene otro remedio que soportar y gestionar todos los trabajos que Richard le encarga ya que necesita su trabajo para subsistir. Hasta que llega el dia en el que él le pide algo que katharine nunca imaginó. Un nuevo acuerdo con un trabajo diferente, su prometida en lugar de su asistente personal. ¿Qué es lo que puede suceder cuando dos personas que se detestan, tienen que vivir juntos y actuar como si estuvieran locamente enamorados? ¿Sobrevivirán al acuerdo que han firmado?

Este libro me llamó la atención cuando leí su sinopsis porque suena muy interesante y así fue porque lo termine en un dia, yo estaba enganchadisima con esta historia y a medida que iba leyendo me iba enamorando de los personajes principales. Esta es la primera historia que leo de Melanie Moreland y me ha gustado mucho, espero seguir leyendo mas de esta autora.

El acuerdo, se basa en la historia de Richard y Katharine, él es el jefe y ella la asistente personal. Richard está enfadado porque no lo han nombrado socio en la empresa para la que trabaja por eso el decide que quiere vengarse y para eso debe trabajar para la competencia pero esta empresa para la que quiere trabajar tiene varias condiciones y una de ellas es que el tiene que dejar de ser un Playboy y sentar cabeza, para eso necesita una pareja y todas las chicas que llaman su atención no encajan con el papel que el busca, solamente una a la que no soporta y es Katharine su asistente.

Katharine mejor conocida como Katy, es la asistente de Richard al cual ella odia y no soporta por eso cuando Richard le ofrece un nuevo acuerdo y es que sea su prometida ella queda totalmente sorprendida pero termina aceptando ya que necesita el dinero que el le esta ofreciendo para ser falsa prometida, lo que no saben es que mientras pasa el tiempo y más estan juntos fingiendo amor, esto sentimientos se van volviendo realidad.

—Quiero contratarla, señorita Elliott.
—¿Como su asistente personal en esta nueva oportunidad?
—No. —Guardó silencio, como si estuviera sopesando qué decir a continuación, y después añadió—:Como mi prometida.

Los capítulos son narrados por ambos personajes pero el que más predomina es el de Richard, un libro que te entretiene desde el principio, un romance que se da de manera lenta y entretenida. Una lectura fácil que puedes acabar en un abrir y cerrar de ojos.

Richard, lleva años trabajando duro dentro de la misma empresa esperando para ser ascendido como socio, es el típico hombre con caracter fuerte y mujeriego al que no le importa nada ni nadie. Al principio es un capullo con todos especialmente con Katy de la cual el se quiere deshacer pero a medida que va transcurriendo todo el va cambiando.

En conclusión, El acuerdo es una novela rápida de leer con un tanto de originalidad que me ha gustado mucho, es perfecto para leerlo en cualquier momento. Espero que les guste tanto como a mi.