-->

17 abr 2018

Reseña: Diario del bunker

Diario del bunker

Autor: Kevin Brooks
Páginas: 304
Sinopsis: Linus, un joven de dieciséis años, se despierta atontado en un bunker. Lo han secuestrado. No entiende por que. Nadie se comunica con el. Su único contacto con el exterior es un ascensor que baja cada mañana con provisiones. Días mas tarde en el ascensor aparecen otras personas a las que también han secuestrado. No tienen nada en común entre ellos. ¿Que quiere el secuestrador?

Opinión personal: Tenia demasiadas ganas de leer este libro, había leído muchas reseñas sobre el y todas hablaban de lo bueno que era. Me entraron unas ganas inmensas de leerlo y lo devore en menos de dos días, es completamente adictivo que no paras leerlo nunca. Cuando lo comencé a leer jamas imagine que tendría un final como el que tuvo y con esto quiero decir que me ha encantado en todos los sentidos tanto el final como los personajes de Linus, Jenny y Fred que fueron mis favoritos.

"Diario del bunker" nos narra la historia de seis personas secuestradas en un bunker durante meses en los cuales tienen que aprender a estar de acuerdo con las decisiones y tienen que tratar de llevarse bien. Sin embargo, ellos pasan por necesidades de todo tipo también son castigados de distintas maneras.

Linus cuenta su historia mediante un diario que hay en dicho bunker y ahí nos ira contando cada decisión que tomen los que estan secuestrado como también contara cada tortura que les hará el secuestrador. El nos hablara de los otros personajes que ira describiendo a medida que van llegando  e ira contando cuales serán sus planes para escapar y ver si sus planes tienen éxito o tendrán que pagar por haber intentado escapar.

La historia es narrada de manera ágil lo cual es una de las arzones por las que te enganchas con el libro y como es un libro corto lo terminas cuando menos te lo esperas. Cuando lo leía solo deseaba llegar al final y ver como iba acabar todo y cundo por fin llegue quede en un estado de shock o algo así porque no me podía creer como había terminado todo no me esperaba un final así.

Clasificación: 5/5