Reseña: Kiss me prohibido enamorarse

#Kissme Prohibido enamorarse

Titulo original: The Deal
Autora: Elle Kennedy
Páginas: 344
Saga: Kiss me (Off campus en ingles)
Libros: 1/4
Sinopsis: Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirlo. La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera... Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.

Opinión personal: Kiss me prohibido enamorarse es un libro erótico con escenas muy bien descritas por la autora, este libro es fácil y rápido de leer pero es porque su trama te engancha desde el principio, te hace adorar a los personajes principales pero también a los secundarios.

Hannah es una chica universitaria inteligente a la cual le encanta un chico llamado Justin, pero  tras sacar la mayor nota en un examen conocerá a Garrett uno de los mas populares en la Universidad Briar ya que es capitán del equipo de hockey de dicha universidad. Garrett no ha pasado el examen y gracias a ello podría ya no jugar para el equipo de hockey lo cual obviamente no le conviene, por eso se vera obligado a ir tras Hannah para fastidiarla lo mas que pueda hasta que ella acepte ayudarlo a pasar el examen pero Hannah no sede, hasta que hacen un trato el cual los ira uniendo poco a poco.

Es una historia que transcurre de manera lenta pero no aburrida, este libro me hizo reír demasiado con cada locura que hacían los personajes, para mi es uno de esos que lees y vuelves a leer y nunca te aburres de el. En fin, a mi en lo personal me ha encantado y es uno de mis libros favoritos por eso se los estoy recomendando.

Clasificación: 5/5