Reseña: Ángeles caídos

Ángeles caídos

Titulo original: Angelfall
Autora: Susan Ee
Páginas: 368
Libros: 1/3
Sinopsis: Han pasado seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras el miedo y la superstición controlan la noche. Unos ángeles guerreros se llevan consigo a una indefensa niña pequeña, pero Penryn, su hermana de diecisiete años, hará lo que sea para recuperarla. Cualquier cosa, incluso llegar a un pacto con un ángel enemigo. Raffe es un ángel que se encuentra a punto de sucumbir a manos de otros ángeles rivales y sin alas con las que defenderse.
Después de librar sus propias batallas durante eones, se encuentra a sí mismo siendo rescatado de una situación desesperada por una adolescente medio hambrienta. Viajando a través del ahora oscuro y retorcido Estado de California del Norte, solo se tendrán el uno al otro para sobrevivir. Juntos, viajarán al bastión de Los Ángeles en San Francisco, donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a merced de sus más grandes enemigos para recuperar su grandeza perdida.

Opinión Personal: Ángeles caídos es el primer libro de la saga " El fin de los tiempos" y también es el primer libro de fantasía que he leído y para serles sincera me ha gustado muchísimo para ser el primero, cuando uno lee la sinopsis ya te enganchas y quieres acabar con el libro lo mas rápido posible para ver como termina. Este libro me ha encantado porque el libro tiene muy poco romance y se enfoca en otras cosas.

Penryn esta tratando de buscar un lugar seguro para su hermana en silla de ruedas y para su mama, cuando de repente esta en medio de una pelea de ángeles la cual es 5 contra 1 y ella ayuda al que esta peleando solo, tras ayudarlo su hermana es secuestrada por uno de los otros 5 ángeles y ahí ella tendrá que hacer un largo viaje con Raffe que es el ángel al que ella ayudo al cual le han cortado las alas. Tras ese viaje ellos se mantienen muy distantes, sin embargo se nota que estan comenzando a tener sentimientos el uno por el otro pero esos sentimientos son algo que no puede haber ya que Raffe es un ángel y Penryn es una humana. Aunque todos estos sentimientos van surgiendo el libro se centra la mayor parte del tiempo en la búsqueda de Paige y en coser las alas de Raffe

Clasificación :