Reseña: Deseo - Meghan March

Título: Deseo
Autor: Meghan March
Editorial: Vergara
Saga: Mount 3
Género: Romántica erótica
Páginas: 248
Sinopsis: Cuando Keira resulta herida, Mount jura no detenerse ante nada para salvarla y vengarla. Aquellos que al atacarla intentaron hacerle daño a el, pagaran con su vida. Pero Keira tiene el mismo afán de venganza que Mount. Ella también quieren que paguen aquellos cuya intención era perjudicar al hombre al que -ya no puede negarlo- ama sin remedio. En sus pasiones y en sus rodeos, Keira y Mount han encontrado el camino que ha de mantenerlos unidos. Siempre y cuando sus enemigos no acaben con su historia de amor.

Deseo es la tercera y ultima parte de la trilogía Mount por Megahn March y por fin la he terminado, ante todo quiero decir que me encanto todo de esta historia, fue muy corta pero llena de muchas emociones.

Mount se ha dado cuenta que no puede dejar a Keira, que la quiere para algo más que simplemente como pago de una deuda, las confusiones se han ido, ambos saben lo que quieren y desean. El pasado de Mount y sus enemigos dirán presente en esta entrega, las cosas se complicaron y Keira saldrá herida, pero digamos que aquellos que la hirieron no creo que duren mucho con vida.

Tras el atentado contra Mount y Keira ambos desean vengarse por el daño causado, pero cuando Mount se entera de quien fue el culpable su pasado se hará presente en su vida. Los desenlaces en este libro son contundentes y fuertes. Muchos secretos de Mount serán revelado y ahí decidirá Keira si se queda con el, o se aleja.

Este libro es el mas largo de todos. Sin embargo sigue siendo corto, pero sin  importar eso, ha sido una gran historia, con personajes con un carácter muy fuerte pero encantador. Keira en toda la trilogía demuestra ser una mujer fuerte que lucha por lo que quiere. Mount por su lado es un hombre aterrador con un pasado fuerte, el siempre lleva el control de todo pero a medida que vamos leyendo la historia veremos como su carácter hacia Keira va cambiando.

En conclusión, Deseo ha sido una lectura estupenda, con un final muy bien cerrado, con personajes que nos irán enamorando desde el primer libro, sucesos que nos dejaran con ganas de más y una atracción tan fuerte que es imposible de parar.