-->

18 abr 2019

Reseña: Reina - Meghan March


Título: Reina
Autor: Meghan March
Saga: Mount 3
Editorial: Vergara
Género: Romántica erótica
Páginas: 210
Sinopsis: Soy su entretenimiento, su juguete, el pago de la deuda.
Me digo que lo odio, pero cada vez que entra en mi habitación, mi cuerpo me traiciona. ¿Como puedo desearle y temerle al mismo tiempo?
No me di cuenta de que seria un completa anarquía. Debería haberlo sabido. Cuando interviene Mount, no hay reglas. 
No me rendire. No mostrare debilidad. Me mantendré firme y saldré de esta empresa con mi corazón y mi alma intactos. 
Pero el tiene otros planes... 



Reina es la segunda parte de la serie Mount por la autora Meghan March, el primer libro me enganchó muchísimo y por tal enganche ya no podia aguantar mas sin leer la segunda parte, en este caso es Reina, para ver como continuaba esa atraccion y quimica entre Mount y Keira. 

En esta segunda parte tenemos un libro mucho mas largo por ende, mas entretenido. Mount es un arrogante y guapo hombre que se cree el dueño de New Orleans y de Keira, como ya sabemos Keira ha sido tomada como pago de una deuda y sin su consentimiento. Lo que más sorprende a Keira es como su cuerpo desea a Mount y como puede desearlo y odiarlo al mismo tiempo. 




Mount y Keira siguen su tiras y aflojas, unos pequeños cambios se  comenzarán a notar entre ellos, Keira se enterara de lo que es capaz Mount y las cosas que ha hecho. La vida de ambos cambia, pues ellos no esperaban sentir mucho más que atracción. 

Mount se ve afectado por el carácter de Keira y va bajando su guardia, y aunque ella siga siendo la secuestrada y quiera tener su libertad de vuelta poco a poco se van olvidando de que ella es el pago de una deuda y se van volviendo compañeros. 

Un libro que me ha enganchado, que ha valido la pena leerlo. Increíbles personajes, los sentimiento que van surgiendo, las cosas que nos dejan con ganas de mas, el unico defecto que le pude encontrar fue que era un libro muy corto al igual que el primero. La autora ha hecho un gran trabajo con esta segunda parte, tiene una trama muy entretenida y con un final que te deja con ganas de más. 

Reina de Meghan March sin duda ha sido una de las lecturas mas emocionantes y adictivas que he leído, la ha acabado en nada y que de con ganas de mas, se las recomiendo mucho y espero que le den una oportunidad porque vale la pena. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario