-->

25 mar 2019

Reseña: Rey - Meghan March


Titulo: Rey
Autor: Meghan March
Editorial: Vergara
Saga: Trilogía Mount #1
Genero: Romántica erótica 
Paginas: 248
Sinopsis: < Nueva Orleans me pertenece.

No conoces mi nombre, pero controlo todo lo que ves y algunas cosas que no ves.Mi poder no conoce limites y logro todo lo que me propongo.

Estas en deuda conmigo, todavía no lo sabes, pero ha llegado el momento de cobramerla.

Keira Kilgore, ahora eres propiedad de Lachlan Mount.>


Desde hace meses quise leer esta trilogía, pues la sinopsis de Rey llama mucho la atención y la verdad es que ha sido una de las mejores lecturas en lo que va de mi año. Rey es la primera entrega de la trilogía  Mount, Meghan March nos trae la historia de dos personajes muy diferentes pero que  se complementan muy bien, y sin importar en la situación en la que se encuentran su atracción podrá con todo. 

Keira es dueña de una destilería de wisky en Nueva Orleans la cual no tiene una situación económica muy buena, ademas su esposo acaba de fallecer. Sin embargo, tras la muerte de su difunto marido se entera que el le ha dejado una deuda de medio millón de dolares y lo peor es que fue con Mount. Keira se ve entre la espada y la pared cuando se entera que Mount no quiere dinero, sino que la quiere a ella como pago a su deuda. 



Mount es un hombre duro, despiadado, calculador pero increíblemente guapo, por su lado esta muy confiado de que con Keira las cosas serán sencillas pero que equivocado esta, Keira se arma de valor y lo enfrenta con todo lo que tiene, pero eso solo llamara mas la atención de Mount puesto que el esta acostumbrado a que lo obedezcan en todo y ver como esta pelirroja le lleva la contraria lo sacara de quicio y lo atraerá mas hacia ella.

Un hombre que cree que las reglas no van con el. Mientras mis muslos se contraen de nuevo de forma involuntaria, vuelvo a hacerme una promesa. < No me va a destruir>

La historia es narrada la mayor parte por ella pero también hay capítulos narrados por Mount, esto hace la historia mas entretenida ya que conocemos los dos puntos de vistas. Meghan March tiene una pluma sin duda muy adictiva y fresca, sus historias siempre tienen a enganchar y esta es una de esas. 

En definitiva, este primer libro no ha tenido nada de amor pero si de química y deseo. Una historia que se lee en nada, con personajes únicos que te encantaran. 


4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Estos no me llaman mucho la atención a pesar de miles de buenas opiniones.
    Gracias por la reseña.

    Besitos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa, espero que en algún momento le puedas dar una oportunidad, besos :)

      Borrar
  2. Hellooooooo hello :3
    Ay, la verdad es que no conocía este libro de antes, así que ya veremos. No sé si me gustaría mucho que digamos porque no es mi tipo de lectura, pero uno nunca sabe, ¿no? Ya te contaré qué hago.
    MIL GRACIAS POR ESTA INCREÍBLE RESEÑA <3 SIEMPRE ES UN PLACER VENIR A LEERTE :D
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderBorrar