Reseña: Azul Estocolmo - Carmen Sereno

Titulo: Azul Estocolmo
Autora: Carmen Sereno
Editorial: Chic
Saga: Estocolmo #2
Páginas: 392
Sinopsis: < El y yo volveríamos a encontrarnos en cualquier otra vida >
Ana Luna ya no trabaja en Laboratorios Grau. Es hora de buscar un nuevo empleo y sacarse a Eric de la cabeza. Y del corazón. Pero ¿como se puede olvidar a alguien que se ha metido en lo más profundo de su ser? Cuando por fin empieza a ver la luz al final del túnel y a recuperar el control de su vida, la repentina aparición de Eric y su inesperada propuesta pondrán a prueba su voluntad.
¿Aceptara Ana que su Síndrome de Estocolmo nunca se ira?

Por fin! aqui esta la segunda parte de Maldito Síndrome de Estocolmo, por si no se acuerdan yo sufrí cuando el final del primer libro terminó con un "Continuará..." y ahora que he terminado de leer la segunda parte, puedo ser feliz nuevamente.

Azul Estocolmo comienza en el punto que termino el primer libro, la vida de Ana se ha convertido en un desastre de un dia para otro. Ana ya no esta trabajando para Laboratorios Grau y su relación con Eric ha llegado a su fin, ella no ve el final a este sufrimiento al no estar junto a Eric pero ya ha llegado la hora de que comience nuevamente su vida laboral en otro lugar, cuando Ana parece estar comenzando desde cero y todo marcha bien, reaparece Eric y con una propuesta que la hará dudar.

Tal y como el primer libro, este me ha gustado. Esta historia ha sido entretenida, llena de emociones y una atracción de la cual Eric y Ana son incapaces de controlar. La autora nuevamente me ha atrapado, tiene una pluma muy adictiva.

Ana está destrozada y ha perdido su empleo,como ya les he dicho, ella busca otro trabajo el cual no le hace feliz pero si la ayuda no pensar en Eric. Su vida parece estar bajo su control otra vez, sin embargo, Eric reaparece y todo se vuelve a descontrolar. Eric por su lado busca la manera de que Ana vuelva trabajar para el, pero las cosas no serán tan sencillas y mucho menos cuando aún se gustan.

Cada personaje de esta historia me gusta, en especial Ana, Eric, Dani y Alberto, puesto que todos tienen una personalidad única y divertida. Alberto en esta segunda parte se ve más implicado y el trabajo en esta historia me ha hecho amarlo. Cuando Eric descubre quien es el culpable del desastre por el cual Ana ha sido despedida las cosas se complicaran.

Una historia llena de altos y bajos que los  va a enamorar con cada personaje, una lectura fresca y entretenida que acabarán en menos de dos días. En esta lectura se verán temas del dia a dia de muchas personas, como el trabajar muchas horas por un sueldo muy bajo. Un libro que lo recomiendo con los ojos cerrados.