-->

15 ago 2018

Reseña: Una Corte de Niebla y Fuira - Sarah J. Maas



Título Original: A Court of Mist and Fury
Autor: Sarah J. Maas
Páginas: 624
Saga: A court of thorns and roses #2
Editorial: Planeta
Valoración: 5/5
Sinopsis: Feyre está destrozada. Y aunque tiene a Tamlin por fin a su lado sano y a salvo, no sabe cómo podrá dejar atrás los recuerdos que la acechan.... Ni cómo mantendrá en secreto el oscuro pacto que hizo con Rhysand, que la mantiene intensamente unida a el y la confunde.

Feyre ya no puede seguir siendo la de antes. Ahora es fuerte y debe romper con todo lo que la ata. Su corazón necesita libertad. 







Bueno, esta saga sin duda se ha convertido en una de mis favoritas ha estado de locura y este libro ni hablar, tanto que no se ni por dónde comenzar jaja, creo que esta reseña será una de las más difíciles ya que tratare de no hacerles spoilers. 

Una corte de niebla y furia es la continuación de la primera parte de esta saga Una corte de rosas y espinas, la historia nos habla de Feyre luego de que ella haya luchado hasta más no poder para salvar a su amor Tamlin y a Prythian de la malvada y cruel Amarantha. Tras todo lo que a Feyre le ha tocado vivir en "Bajo la montaña" ha cambiado, aunque ahora Tamlin y ella estan juntos y a salvo en la Corte de Primavera, ella no ha podido olvidar todo lo que sucedió y tampoco puede olvidar el trato que ha hecho con Rhysand el Gran señor de la Corte Noche, el cual tarde o temprano la ira a buscar para hacerla cumplir con lo que ha prometido. 

Estoy pensando en que era una persona tan solitaria y sin esperanza, que tal vez me enamoré de la primera cosa que me mostró un poco de bondad y seguridad. Y estoy pensando que tal vez él lo sabía, tal vez no directamente, pero tal vez él quería ser esa persona para alguien. Y a lo mejor eso funcionaba para la que era yo antes. Puede que no funcione para quien… para lo que soy ahora.

Feyre las pesadillas la persiguen pero Tamlin no la deja hacer nada para distraerse, solo planear fiestas y lucir vestidos hermosos pero esa no es la solución a sus problemas por eso se ve obligada a pedir ayuda. Aqui sin duda vemos una Feyre completamente distinta, mucho más madura, guerrera e inteligente. Hablemos ahora de Rhysand, joder, tengo que admitir que lo odiaba profundamente pero que equivocada estaba, es un personaje que aparenta lo que no es y que sencillamente le da igual lo que los demás piensen de él, pero en este libro podemos ver lo que en realidad es, nada es lo que parece.Todo empeora entre Tamlin y Feyre cuando Rhysand hace acto de presencia y decide que ya es hora de que Feyre cumpla con su trato y se la lleva a la Corte de Noche, un lugar que no es para nada a lo que la gente dice que es, aunque Feyre no se confía de Rhysand y de sus intenciones, aun así queda fascinada con su corte, pero todo se complica aún más cuando el Rey de Hiberno declara que desea tumbar el muro y desatar una guerra.


La trama de esta historia me ha encantado, todo al principio parece de color rosa pero luego da un giro inesperado y todo intenso y escenas muy interesantes que no dejan que te aburras ni por un minuto. Quiero decirles que por más que el libro tenga 624 páginas es una historia que se lee de manera rápida y acabas en un dia o dos, por lo entretenida que es. Aunque hay pequeñas partes donde se descansa de lo intenso, siempre hay acción, amor, dolor y guerra.  


Los personajes, aquí vemos a unos nuevos, como los amigos de Rhysand mejor conocidos como; Cassian, Mor, Amren, Azriel, mis favoritos sin duda han sido Cassian y Azriel los cuales son guerreros iliranos y pertenecen a circulo intimo de Rhysand. 

—Entonces, ¿soy tu cazadora y ladrona?
—Tú eres mi salvación, Feyre.


Un libro que sin duda te dejará con ganas de más, el final es una completa locura que me ha encantado y me ha estresado porque quede tipo ¿WTF?. Un punto que no me ha gustado de la autora en lo mucho que alarga las descripciones y eso puede medio fastidiar pero no mucho. En conclusión, este libro es un totalmente recomendado para leerlo en cualquier momento, espero que les guste tanto como a mi. 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario