Prohibido creer en historias de amor
Autor: Javier Ruescas
Editorial: Montena
Páginas: 320
Valoración: 3/5
Sinopsis: Cuando tienes 17 años y toda tu vida pasa en YouTube, llega un momento que ya no sabes quien eres. Eso precisamente le sucede a Cali: su familia tiene un canal con dos millones de seguidores y su novio es el youtuber más conocido del momento.
Por su parte, Hector en una residencia de menores y lucha por averiguar de donde proviene. Pero el único recuerdo que conserva de su pasado es una cinta de cassette con una cancion que toca siempre en el metro esperando que algun dia alguien la escuche y la reconozca.
Y ahí es donde se cruzan sus miradas
La vidas de ambos quedaran ligadas para siempre cuando descubran el origen de la canción, el poster de una película olvidada y un cine abandonado lleno de secretos... Todo sin romper la única norma que Hector sigue a rajatabla: Prohibido creer en historias de amor.
Opinión Personal
Prohibido creer en historias de amor de Javier Ruescas, es una historia romántica en la cual tardó seis años en terminar de escribirla.
En esta historia nos presenta a Cali una chica de 17 años cuya familia es muy famosa en YouTube pero ella ya no se conoce ya que siempre tiene que fingir delante de las cámaras solo para tener mas suscriptores, Cali está enamoradísima de su novio Gerard, el Youtuber más famoso del momento pero cuando ella menos se lo espera Gerard termina su relación con ella, pero una vez más le toca fingir solo para tener mas seguidores.
Hector, un chico con 17 años, un poco problemático pero muy guapo, fue abandonado cuando era un bebé en una Residencia para menores de ahi se la ha pasado de familia en familia pero siempre lo terminan devolviendo a la Residencia. Toda su vida se la ha pasado tocando una canción en el metro esperando a que alguien la escuche y le dé alguna pista sobre su familia de sangre, pero nadie parece reconocer dicha canción hasta que un dia una chica guapa se le acerca y llorando pero en ese momento el le roba sus pertenencias y corre huyendo.
Cuando a Cali le roban sus pertenencias lo que menos espera ella es que el que se las robo es decir, Hector sea su nuevo compañero de clases.
Es una historia de amor que se da de manera muy lenta, ya que no vamos a ver ningun contacto fisico en los protagonistas hasta casi el final del libro, ese es un punto a favor ya que en la mayoría del libro se va centrando en la amistad que van teniendo Cali y Hector.
Aunque sea el primer libro que leo de Javier Ruescas tengo que decir que me parece un escritor muy bueno y adictivo porque esta lectura la he terminado en dos días, la manera de escribir de este autor es muy limpia y sencilla que no te deja ir hasta que acabes por completo el libro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario