-->

22 jul 2018

Book Tag : Un libro


Hola chicos/as, para variar de tantas reseñas hoy les traigo mi primer Book Tag. Tome la idea de una blogger que tiene canal en YouTube y me pareció muy interesante. 

Un Libro, es un tag muy sencillo de entender. Consiste en que voy a responder con un libro una series de preguntas. 

1- Un libro que te introdujo a la lectura





Kissme es una saga que me ha encantado, desde los personajes hasta los mas mínimos destalles del libro. Prohibido enamorarse,  este en especifico fue el que me engancho por primera vez y en menos de una semana acabe con toda la saga. 

2- Un libro al que le pondrías otro final



Tengo que admitir que el final de este libro me partió el corazón en mil pedazos y por eso yo le cambiaría el final. 

3- Un libro que te hubiera gustado escribir a ti 


                                                            Resultado de imagen para tal vez mañana libro

La verdad es que ame este libro como no tienen idea, me hubiera encantado escribirlo porque es muy fácil y rápido de leer aparte que esta muy bien descrito tanto cada escena como los personajes.

4- Una libro que te haya hecho llorar 



Definitivamente este libro me hizo entrar en depresión tanto que lloraba por cada esquina de mi casa y es porque hay la pérdida de un personajes muy importante.

5- Un libro que no pudiste dejar de leer


En mafia pasan tantas cosas seguidas que es imposible dejar de leerlo, siempre quieres saber que pasa y como terminan las cosas es mu adictivo. Bueno, en realidad toda la saga es adictiva 

6- Un libro cuya portada de te ha gustado mas


La portada de este libro es muy linda y original, me ha gustado un montón por eso es el elegido para esta pregunta. 

Y así es como termina mi primer Book Tag espero que les haya gustado mucho a mi en particular se me hizo divertido y un poco difícil al elegir los libros pero me ha gustado el resultado final. 

Espero que hayamos coincidido en alguna categoría y si es así por favor puede comentarlo y así hablar al respecto, espero que les guste. 







No hay comentarios.:

Publicar un comentario