-->

31 ene 2020

Reseña: Dos semanas y una noche - Whitney G

Titulo: Dos semanas y una noche
Autor: Whitney G
Editorial: Phoebe
Genero: Erótica
Paginas: 288
Sinopsis: A quien corresponda:
Sirvan estas lineas para anunciar formalmente mi renuncia en Parker International (y su arrogante y condescendiente director), efectiva a partir de hoy en dos semanas.

Ha sido una decisión MUY FÁCIL de tomar, dado que los dos últimos años han sido un horror total. Espero que su nueva asistente ejecutiva tenga toda la suerte del mundo (la necesitara), y si mi jefe me necesita para cualquier cosa en estas dos semanas, que alguien le diga que puede apañárselas solo. Un saludo (no tan) cordial. Tara Lauren. 

Este es el aviso de dimisión que debí haber mandado con dos semanas de antelación a mi jefe, porque la versión profesional -aquella en la que decía sentirme "agradecida por la oportunidad" y "honrada por haber tenido tan gratificantes experiencias"- fue rechazada con esa sonrisilla  sexy tan suya y ese "es altamente recomendable que lea usted la letra pequeña del contrato". Y lo hice. Ahora que me doy cuenta de que, a menos que finja mi propia muerte, le envenene o encuentre la forma de renegociar ese contrato imposible de entender, estoy atrapada trabajando para uno de los jefes mas engreídos y bordes de todo Nueva York. Y entonces, cuando creía que nada podía ir peor, me llama anoche a ultima hora con una proposición difícil de creer... 
Tara es una mujer desempleada y sin dinero que vive en Nueva York o mejor conocida como la ciudad que nunca duerme, en donde se encuentra desesperada por ser contratada por una de las grandes empresas que allí habitan, sin embargo, su situación económica es tan mala que se ve obligada a robar comida de los buffet en hoteles para sobrevivir, ahí es donde conocer a Preston Parker dueño de una cadena de hoteles de lujo, el se ve interesado por ella y decide contratarla y Tara con el propósito de ganar experiencia y ser bien pagada acepta pero ahí es donde todo se complica porque nada es tan lindo como el se lo pinta. 


Tara conoce a Preston en uno de sus hoteles cuando ella esta robando comida, queda encantada con la lo guapo que es pero decepcionada por lo arrogante, creído y borde que es, pero no se da cuenta de que Preston puede ser peor hasta que es contratada como su asistente personal en donde es explotada por el exceso de trabajo que le asigna su "magnifico" jefe pero su necesidad la lleva a soportarlo mas de lo debido aparte del deseo que ambos sienten lo cual hace que todo sea mas complicado de llevar. 

Preston Parker es un hombre exitoso, lleno de retos y muchísimo dinero pero su vida no están increíble como suena, alejado de su familia y con un hermano gemelo con el cual no tiene ningún tipo de contacto, se ha convertido en alguien con muchas ambiciones, molesto e intenso. Ha tenido tantos asistentes personales que ya perdió la cuenta y la única que lo ha soportado por tanto es Tara, por eso buscara la forma de no dejarla ir. 

Pero después de dos largos años trabajando con el, por fin he aceptado que nada de eso es verdad. Preston Parker es mi jefe, y también es un imbécil. Punto. Fin de la discusión.  

Un cliché mas para la lista pero eso no significa que sea malo, pues lo contrario es una historia entretenida con diálogos adictivos entre ambos personajes principales, una química increíble que se siente entre ambos que solo darán ganas de que el libro no acabe nunca. 

En conclusión, la autora me ha enganchado una vez mas con sus historias, como podrán ver en el blog anteriormente leí turbulencias y también me super encanto, les recomiendo este libro si quieren pasar un rato divertido, espero que les guste. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario