Reseña: Comandante - Katy Evans

Y eso solo fue el principio.
Ahora el es presidente de los Estados Unidos.
Y me desea. Desea mi cuerpo.
Mi corazón. Mi alma.
Y me quiere a su lado.
En la Casa Blanca.

Comandante de Katy Evans es el último libro de la serie de La Casa Blanca, una historia que te mete por completo en el ámbito político, en donde encontraremos también amor y veremos como es todo en la Casa Blanca. Cuando Matt Hamilton gana la presidencia de los Estados Unidos el y Charlotte llegan al final de su relación puesto que el no se cree capaz de mandar un pais y tambien tener una relacion. No obstante, cuando pasan los meses y el se va a vivir a la Casa Blanca se da cuenta que no puede estar completamente feliz sin Charlotte y que no puede gobernar un país sin ella a su lado.

Matt va en busca de Charlotte para recuperarla, ahora el trabajo de ella en la Casa Blanca es ser la Primera Dama del presidente. Pero no todo es de mil maravillas, el asesinato del padre de Matt volverá a salir a la luz y Matt solo quiere justicia para la muerte de su padre por eso moverá a todo el FBI con tal de encontrar al asesino pero ¿Quién será?.

—¿Está lista mi primera dama?
—Cuando tú lo estés.

La prensa vuelve nuevamente a los rumores de que si Matt y Charlotte son pareja o no, las cosas entre estos dos al principio es completamente profesional ya que Charlotte no está preparada para tener una relación con el Presidente. La trama es narrada por ambos personajes principales, lo que es genial porque se puede ver y sentir a cada personaje.

Ser el presidente no es nada fácil, ya que Matt trabaja las veinticuatro horas para no defraudar al país, pero ¿Charlotte podrá aguantar que Matt este ocupado todo el tiempo?. Llegan momentos difíciles, el país se ve atacado y por otra parte no se sabe quién mató al papá de Matt. El necesitará el apoyo incondicional de Charlotte y su amor también.

La pluma de Katy Evans me ha dejado enamorada, su manera de escribir es sencilla y muy rápida de leer aparte de que los capítulos son cortos. Una historia que acabas muy rápido, en la cual te enamoraras cada vez más de los protagonistas. Sin duda mi favorito fue Matt. Algo que me ha encantado también de la autora es que cuando uno menos se lo espera se lleva unas sorpresas increíbles.

En conclusión, Comandante me ha gustado pero mi favorito fue Presidente que es la primera parte de esta serie, un romance que te engancha desde el primer momento, una historia llena de pasión, amor, diversión y sobretodo de mucha política.