Reseña: La Princesa de Papel - Erin Watt

Saga: Los Royal #1
Páginas: 304
Editorial: Oz
Valoración: 4/5
Sinopsis: Dinero. Exceso. Secretos.
Adéntrate en el mundo de los Royal.

La vida de Ella Harper no ha sido nada fácil, y cuando su madre muere, se queda completamente sola. Pero entonces aparece Callum Royal, un empresario multimillonario que la saca de la pobreza. A partir de ese momento, Ella llevara una vida de lujo y riqueza. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que algo malo ocurre en la mansión de los Royal.

Los cinco hijos de Callum, que tienen un magnetismo sin igual, ocultan algo. Ninguno de ellos la quiere allí, en especial Reed. Pero Ella se siente atraída por el y tendrá que luchar con todas su fuerzas para no caer en sus redes.

Si ella quiere aprender a sobrevivir con los Royal, deberá aprender las reglas del juego.

Opinión Personal

La vida de Ella Harper da un giro demasiado grande cuando un día aparece Callum Royal un empresario que es multimillonario pero Ella al principio solo huye de él, ya que para ella es un completo desconocido al que nunca en su vida había visto, lo que pasa es que Callum la busca hasta convencerla de que el ahora es su tutor legal y que ella se tiene que ir a vivir con él y sus cinco hijos.

Ella Harper; una chica de diesisiete años, muy guapa, la cual no ha tenido una vida fácil, Ella se queda sola luego de que su madre muere y ahora le toca trabajar como nudista para poder mantenerse ya que está totalmente sola. Ella es un personaje que me ha gustado mucho, es una chica fuerte, orgullosa, que se vale por si misma sin ayuda de nadie, que toma decisiones difíciles y que a pesar de que un dia se ve rodeada de lujo aun sigue siendo humilde. Es un personaje que a medida que vamos leyendo va evolucionando y siendo cada vez más madura.

Reed Royal; el chico perfecto ante los ojos de todas las chicas, es guapo, ojos azules, jugador de fútbol y sobretodo es multimillonario. Desde que Ella llega a su casa el le hace la vida imposible al igual que su otros cuatro hermanos, la odia por haber llegado a su casa así de la nada pero resulta que el se va sintiendo atraído por ella. Sin embargo, Reed guarda muchos secretos que poco a poco van saliendo a la luz. Como personaje me ha gustado mucho, es malo y misterioso, eso le da un enganche muy bueno al libro. Reed es un personaje muy elaborado al igual que sus cuatro hermanos; Easton, Gideon y los gemelos Sebastián y  Sawyer. Mi favorito aparte de Reed es Easton, me encanta es un personaje muy entretenido el cual te saca risas a medida que vas leyendo, es simplemente adorable. Por otro lado estan Gideon y los gemelos,  son personajes muy buenos, pero que son muy pocos vistos en acción, sobretodo Gideon.

Nadie quiere ser destruido, todos queremos ser salvados

Con respecto a la trama tengo que decir que engancha muchísimo y como dije anteriormente es algo que no esperaba, al final el libro da un giro totalmente inesperado que te deja con ganas de leer más. La escritura de la Autora es muy fresca y entretenida. En conclusión, La princesa de papel es la primera parte de la saga "Los Royal" que me ha sorprendido bastante (para bien) y que ya comencé a leer la segunda parte porque o podía esperar después del final que nos dio Erin Watt en este libro.