Cuando es Real
Autor: Erin Watt
Género: New Adult
Editorial: Oz
Páginas: 359
Valoración: 4/5
Sinopsis: Fiestas, riqueza, fama y una historia de amor digna de Hollywood. El cantante Oakley Ford lo tiene todo: éxito, fama, premios, dinero, millones de seguidores... y una asombrosa habilidad para meterse en problemas. Ahora mismo su carrera está estancada y necesita desprender de la imagen de chico malo para que Donovan King, el mejor productor musical del país, acceda a trabajar con el.
Oakley se propone demostrar al mundo que ha madurado y la solución pasa por mantener una relación estable con una chica <normal y corriente>. ¿ Y quién mejor para ayudarlo que Vaughn, una camarera de lo más normal ? Vaughn y Oakley fingiran ser pareja para que todos crean que el cantante ha sentado la cabeza, pero ninguno de los dos espera enamorarse de verdad.
Cuando la realidad supera la ficción, debes escuchar tu corazón.
Opinión Personal
He acabado esta historia en menos de 24 horas y es que la verdad es que me he enganchado y no he podido dejarla hasta acabarla pero ha valido la pena. Un libro que cuenta con capítulos cortos desde la perspectiva de Oakley y Vaughn, sin duda un libro muy bueno y entretenido.
Vaughn, una chica con cabello rojo, inteligente, amable y guapa la cual tendrá que trabajar junto a Oakley fingiendo una relación, pero pasa que a ella le cae muy mal Oakley ya que desde el primer momento en que se conocen ambos se tratan de manera odiosa pero eso solo lo hace mas interesante. Vaughn accede a trabajar para Oakley ya que sus padres murieron cuando ella tenía 15 años y ahora ella y su hermana tienen que mantener a los gemelos.
Oakley, un chico con fama, dinero y millones de seguidores se ve en un bloqueo a la hora de escribir sus canciones, él desea trabajar para Donovan King el cual lo ha rechazado millones de veces ya que no ha madurado ni como hombre ni como artista. Por eso se ve obligado a buscar una novia falsa y que mejor para eso que Vaughn.
Ambos tanto Vaughn y Oakley tienen personalidades totalmente distintas y no ha de ser extraño lo mal que se caen, comenzaron tratandose muy mal pero lo ultima que esperan es que de verdad se enamoren y ahí comienza el verdadero problema.
Eres la única persona en mi vida que no busca nada de mi que a mi mismo y eso me aterroriza y me encanta al mismo tiempo.
Los últimos capítulos son una tempestad, ambos se ven atrapados en situaciones muy difíciles pero que resultan ser falsas. Sin embargo sufren mucho, pero todo se va solucionando. Es increible como la autora pone todo patas arribas en un solo capitulo y como lo soluciona en otro, eso me ha encantado. En conclusión, es una historia linda, adicta y muy ágil de leer para este verano.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario